• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Uchulú debuta como EMPRESARIA: Así luce su ESPECTACULAR RESTOBAR ubicado en Pucallpa

La humorista compartió con emoción la inauguración de su restobar 'Bechitos' que da inicio a su nueva faceta empresarial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Uchulú debuta como EMPRESARIA: Así luce su ESPECTACULAR RESTOBAR ubicado en Pucallpa
La Uchulú inaugura nuevo local 'Bechitos Restobar' | Composición: Wapa / Instagram

La Uchulú se convirtió en empresaria e inauguró su primer restobar ubicado en Pucallpa. Este sábado 16 de marzo, la humorista anunció en sus redes sociales su incursión en el mundo empresarial con la materialización de uno de sus sueños más importantes.

Luego de haber comprado su propio departamento, la joven actriz logró un objetivo más de su lista, debutando como la dueña de su restaurante al que llamó 'Bechitos' Restobar. Te contamos todos los detalles de la inauguración de su primer local.

Así es el restobar de la Uchulú ubicado en Pucallpa

A través de su cuenta de Instagram, la comediante y youtuber publicó un video contándole a sus seguidores sobre esta inauguración y mostrando cómo lucía su restobar 'Bechitos' ubicado en la avenida Universitaria Mz A It. 7 Yarinacocha, en Pucallpa.

"Un sueño hecho realidad", comentó la exintegrante de 'La casa de Magaly' dejando ver el espacioso lugar con decoración de paredes en tonos amarillos, mesas y asientos de madera con un ambiente agradable y familiar.

Acompañada de familiares y seres queridos, la creadora de contenido rompió una botella de champagne para darle la bienvenida a todos en el nuevo lugar de comida.

¿Qué platos sirve el restobar de La Uchulú?

En la cuenta oficial de 'Bechitos' Restobar se pueden ver algunos platos de la carta que ofrecerá, entre ellos, las alitas broaster en salsa de cocona, tradicionales y alitas barbecue.

SOBRE EL AUTOR:
La Uchulú debuta como EMPRESARIA: Así luce su ESPECTACULAR RESTOBAR ubicado en Pucallpa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY