• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Uchulú': el antes y el después de que Etza Wong salga del quirófano

'La Uchulú' se mostró contenta con los resultados de sus dos cirugías.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'La Uchulú': el antes y el después de que Etza Wong salga del quirófano
'La Uchulú': el antes y el después de que Etza Wong salga del quirófano | Composición Wapa

¡Feliz! Etza Wong, conocida en el mundo artístico como 'La Uchulú', se mostró orgullosa después de salir del quirófano. A la fecha, la también cantante dejó sentado que esas no serán las únicas intervenciones en su cuerpo, por lo que adelantó que en el 2024 se hará más retoquitos para mejorar su apariencia física.

La actriz cómica habría recurrido al ya conocido 'canje', pues mediante sus redes sociales promocionó el nombre del cirujano que le aumentó el busto y le realizó la rinoplastia.

'La Uchulú': el antes y el después de Etza Wong

Con un parche en la nariz y un ceñido vestido en tono pastel, 'La Uchulú' modeló feliz su contorneada figura. En exclusiva para "Magaly TV, la firme", la mujer transgénero dijo que con los 'retoques' su cotización se ha incrementado, asegurando una mejor presencia frente a cámaras.

"Estoy enfocada en el año 2024, en el augurio y en la plata, plata, plata. He pedido a papá Noel que, primero, me aloje en su casa, que me pregunte cómo estoy, luego que me pase unas cuantas propiedades a mi nombre", argumentó Etza Wong.

"A mi mamá, antes de que yo me opere, cuado estaba bajando del avión me ha llamado, me ha reñido pue, me ha dicho de que por qué no le he dicho que me voy a operar (..)", acotó 'La Uchulú'.

SOBRE EL AUTOR:
'La Uchulú': el antes y el después de que Etza Wong salga del quirófano

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY