• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster: el secreto de la edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la Miss Grand International

Descubre el secreto mejor sobre la edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la reconocida Miss Grand International, Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster: el secreto de la edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la Miss Grand International
Luciana Fuster: el secreto de la edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la Miss Grand International

¿Quieres saber más sobre Luciana Fuster? La exitosa modelo de talle internacional sigue captando las luces de la farándula debido a sus más imponentes presentaciones como Miss Grand 2023. Su éxito en el continente asiático y gran reconocimiento como una de las influencers más llamativas del espectáculo peruano generó una ola de preguntas.

Por ello, Wapa te revelará el secreto mejor guardado en torno la edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la pareja de Patricio Parodi. Es importante mencionar que, la representante peruana en el mundo de la belleza anunció cuándo será su regreso triunfal a Tailandia, dejando en evidencia su rol como una figura de gran relevancia en la pasarela.

Estos son los datos ocultos de Luciana Fuster, la Miss Grand International

Luciana Fuster se ha convertido en una de las figuras más importantes en la farándula internacional, ello por su victoria como Miss Grand 2023. La modelo inició en la televisión peruana como una de las competidoras del programa deportivo Esto es Guerra, siendo aún una joven de 16 años.

1.- Edad

Respecto a la edad, se debe revelar que la también locutora de radio y chica reality nació el 14 de enero de 1999, es decir, tiene actualmente 24 años.

2.- Estatura

Luciana Fuster remeció la farándula peruana tras ser considerada como una de las participantes más llamativas del Miss Grand International 2023, quien descató por su gran imponencia en las caminatas y porte de modelo. Respecto a su talla, se debe mencionar que la joven de 29 años tiene 1,74 cm.

Luciana Fuster look de Telemundo
Luciana Fuster look de Telemundo

3.- Signo Zodiacal

La reconocida modelo de talle internacional nació el 14 de enero, por ende, pertenece al décimo signo del zodiaco. Luciana Fuster es una joven perteneciente a capricornio, mismo que corresponde a un signo cardinal y de tierra. Respecto a la personalidad, la actual pareja de Patricio Parodi forma parte de un signo señalado por su naturaleza como líder.

4.- Carrera

En el año 2019, Luciana Fuster reveló que eligió el área de Comunicación y Marketing en una de las universidades más costosas de la capital. De acuerdo con su publicación, la joven estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) institución que establece pensiones superiores a 3 mil soles.

5.- Hijos

Respecto a los hijos, la reconocida modelo de talle internacional no tiene herederos hasta la fecha.

Luciana Fuster look de Telemundo
Luciana Fuster look de Telemundo

¿Luciana Fuster fue ignorada por la madre de Patricio Parodi?

Luciana Fuster impactó en las redes sociales tras compartir un llamativo mensaje a la madre de Patricio Parodi, Verónica Costa. El comentario de la modelo no fue el único detalle que llamó la atención, también remeció el mundo del espectáculo la esperada reacción de la progenitora del chico reality.

"Bella, regia siempre mi suegra", fue el mensaje que compartió Luciana Fuster en los comentarios a la publicación de Verónica Costa, la madre de Patricio Parodi. Hasta el momento de la publicación de la presente nota, no se ha identificado una reacción o respuesta ante las conmovedoras palabras.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster: el secreto de la edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la Miss Grand International

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY