• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Benavides demandaría a 'Peluchín' tras señalar que "está metido en cosas truculentas"

El imitador expresó su molestia por las declaraciones que hizo Rodrigo González en su programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alfredo Benavides demandaría a 'Peluchín' tras señalar que "está metido en cosas truculentas"
Alfredo Benavides demandaría a 'Peluchín' tras señalar que "está metido en cosas truculentas" | Composición Wapa

El imitador Alfredo Benavides ha indicado que se encuentra mortificado por las declaraciones que hizo el conductor Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', en su programa de televisión.

Dejó entrever que estaría evaluando la posibilidad de tomar acciones legales, ya que el presentador de "Amor y Fuego" indicó que Benavides estaría inmerso en "cosas truculentas".

"En unos días le voy a responder a ‘Peluchín’, pero no en las cámaras. ¿Si tomaré acciones legales? No lo puedo decir ahorita", expresó tras apadrinar a las Divas Doradas, grupo de Mauricio Diez Canseco.

"Siempre he sido una persona muy respetuosa con el señor Rodrigo González, nunca he tenido ningún problema con él, pero cuando las cosas ya se exceden hay que consultar a otras personas a ver que ser hace", detalló.

Alfredo Benavides agradece cariño

En ese sentido, Alfredo Benavides agradeció que lo hayan tomado en cuenta para ser el padrino de las 'Divas Doradas'. Señaló que las integrantes son muy talentosas y que triunfarán en sus presentaciones.

"La verdad es un gusto para mí que me hayan elegido las Divas Doradas como su padrino en su presentación oficial, son muy talentosas y estoy seguro que muy pronto las veremos triunfar en todo el Perú. Siempre hay que apoyar a nuestros artistas nacionales, luego lo extranjero", subrayó.

Finalmente, extendió su apoyo para su hermana Jorge Benavides, quien acudió al Tribunal Constitucional para que el personaje de la Paisana Jacinta regrese a la televisión.

"La Paisana Jacinta no representa a nadie, se trata de un personaje. Lamentablemente estamos en un país en donde las decisiones judiciales se manejan desde una oficina. Sería lindo tenerla en el programa, pero como dijo Jorge el caso ya están en el Tribunal Constitucional", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Alfredo Benavides demandaría a 'Peluchín' tras señalar que "está metido en cosas truculentas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY