• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Lucía Arellano, la peruana que podría convertirse en la tercera Miss Mundo después de Maju Mantilla?

El nombre de Lucía Arellano ocupa los primeros puestos de los tops de missólogos del Miss Mundo 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Lucía Arellano, la peruana que podría convertirse en la tercera Miss Mundo después de Maju Mantilla?
Ella es Lucía Arellano, la representante de Perú en el Miss Mundo 2024 que busca la tercera corona para el país | Composición: Wapa / Instagram

¿Quién es Lucía Arellano, la peruana que podría convertirse en la tercera reina coronada como Miss Mundo después de Maju Mantilla? El nombre de la modelo se encuentra en los primeros puestos del top que ubica a las favoritas de missólogos en el certamen y es que su belleza y desempeño la han hecho resaltar ante todos.

En el 2004, María Julia Mantilla se coronó como la segunda Miss Mundo que logró el Perú y ahora, veinte años más tarde Lucía Arellano, representante del país en el concurso de belleza podría repetir la hazaña. En esta nota te contamos quién es la joven belleza que está robándose todas las miradas en el certamen internacional.

¿Quién es Lucía Arellano, la representante del Perú en el Miss Mundo 2024?

Su nombre completo es Lucía Michelle Arellano Morí, tiene 28 años y nació en Iquitos. Desde los 12 años se dedica a las labores sociales, tras formar su propia fundación llamada 'Semillitas de Belén' y que construyó una casa estancia para los niños de bajos recursos en Belén y que así puedan tener acceso a educación, alimentos y espacios para su bienestar. Además de esto, la joven también juega voleibol desde los 7 años y a los 16 integró la preselección nacional de vóley.

¿Qué estudió Lucía Arellano, Miss Perú Mundo?

Estudió la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad de Houston, en Texas, Estados Unidos. Para el año 2017 se rumoró que podría participar en el Miss Perú, pero un año más tarde ella fue escogida como la nueva Miss Loreto, siendo parte del Miss Perú en el 2019 y quedando en el top 7.

En 2019, Arellano fue escogida como la Miss Intercontinental Perú 2019. Sin embargo, renunció a la corona y fue reemplazada por la participante Tiffany Yoko Chong Campos, quien se quedó en el cuarto lugar.

¿Cómo ha sido la participación de Lucía Arellano en el certamen de belleza?

La modelo se encuentra en la India desde el 17 de febrero, fecha en la que partió al país y cautivó a los seguidores del certamen y expertos en este tipo de eventos.

wapa.pe

“¡El viaje más emocionante de mi vida comienza AHORA! Gracias a cada uno de ustedes por hacerme sentir el calor humano de mi hermoso PERÚ, es una despedida llena de identidad, historia y tradiciones. Prometo en cada paso que doy, llevarlos a todos ustedes en mi corazón y representar a nuestro país con orgullo. Aquí vamos, India. Te quiero Perú”, escribió en un post de Instagram.

Lucía ha acaparado las miradas de todos y desde su entrada al concurso se ha posicionado como una de las candidatas favoritas, incluso muchos aseguran que es muy posible que gane la corona, así como lo hizo Maju Mantilla en el 2004.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Lucía Arellano, la peruana que podría convertirse en la tercera Miss Mundo después de Maju Mantilla?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY