• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos HIJOS tiene Mario Hart y QUIÉNES son las MADRES de sus pequeños?

Descubre cuántos hijos tiene actualmente Mario Hart, el famoso exchico reality, y quienes son sus madres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos HIJOS tiene Mario Hart y QUIÉNES son las MADRES de sus pequeños?
Descubre cuántos HIJOS tiene Mario Hart y QUIÉNES son las MADRES de sus pequeños.

¿Quieres saber cuántos hijos tiene Mario Hart? El famoso exchico reality se ha convertido en una de las figuras televisivas más conocidas entre los peruanos, ello por su participación como conductor en 'Mande quien Mande' y gran desempeño como piloto automovilístico. Debido a su fama en las redes sociales, muchos usuarios se han consultado cuántos herederos tiene actualmente y quiénes son sus padres, siendo el dato que Wapa tiene para ti.

Es importante mencionar que, Mario Hart se encuentra casado actualmente con la exitosa modelo y actriz Korina Rivadeneira, con quien mantiene una relación de más de 6 años. "Que nuestro amor sea para toda la vida y que vengan muchas más aventuras juntos", fue el conmovedor mensaje que le dedicó a la influencer por los años compartidos.

¿Cuántos hijos tiene Mario Hart y quienes son sus madres?

Mario Hart impactó en las redes sociales por compartir el gran cariño y confianza que tiene con sus menores hijos, dejando en evidencia su gran deseo por aumentar su familia. El exchico reality no dudó en compartir los momentos más emotivos junto a sus herederos, revelando a su vez su rápido crecimiento con el paso de los años.

El empresario peruano se encuentra casado actualmente con la modelo venezolana Korina Rivadeneira, con quien tiene dos menores hijos llamados Lara y Mario. No obstante, se debe recordar que el influencer no descartó su deseo de tener un tercer hijo con la actriz de 'Superada' tras el nacimiento de su segundo heredero Mario.

A pesar de no negar un futuro deseo, expresó que la crianza de dos hijos con edad cercana sería una tarea complicada. “Sí, siempre he querido dos hijos, y existe una pequeña posibilidad de que nos podamos animar por un tercero, pero va a tener que ser después de unos años. Dos hijos seguiditos van a ser complicado, no va a ser tarea fácil para ninguno de los dos”, mencionó el piloto de autos.

 Mario Hart tiene dos hijos menores de edad con Korina Rivadeneira.
Mario Hart tiene dos hijos menores de edad con Korina Rivadeneira.

¿Cómo reaccionó Mario Hart ante los besos de Korina Rivadeneira con Pablo Heredia?

Korina Rivadeneira reveló cuál es la verdadera reacción de su esposo Mario Hart ante las escenas de besos que debe realizar con su compañero de trabajo Pablo Heredia. En ese sentido, reveló que su esposo y padre de sus dos hijos nunca se puso celoso debido a que se trata de su trabajo, puntualizando que nunca se ha incomodado con alguna escena.

"Mario nunca se pone celoso, al contrario, es quien me enseña con mis escenas, me ayuda a ensayar. Él no tiene problemas. Sabe que soy actriz, sabe que estoy detrás de este sueño desde antes de conocerlo y nunca se ha incomodado por alguna escena o por lo menos nunca me ha dicho nada. Él está súper orgulloso de mí", respondió en una entrevista para un medio nacional.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos HIJOS tiene Mario Hart y QUIÉNES son las MADRES de sus pequeños?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY