• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco no fue la única: cómico ambulante revela que Christian Cueva tuvo otra amante

Además de Pamela Franco, Christian Cueva le habría sido infiel a su esposa con Chris Soifer, con quien habría tenido una relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco no fue la única: cómico ambulante revela que Christian Cueva tuvo otra amante
Pamela Franco no fue la única: cómico ambulante revela que Christian Cueva tuvo otra amante | Composición Wapa

Christian Cueva continúa siendo noticia, pero esta vez no necesariamente por el comunicado que envió para pedirle a su esposa Pamela López por haberle sido infiel con la cantante Pamela Franco.

Sucede que el cómico ambulante Mayimbu decidió comentar que 'Aladino' habría tenido otra aventura extra matrimonial con una persona del ambiente farandulero: Chris Soifer.

De acuerdo con sus declaraciones, Mayimbu señaló que él veía llegar a Christian Cueva para encontrarse con la hermana menor de Michelle Soifer mientras realizaba grabaciones.

"¿Sabían que Chris Soifer tenía un remember con Christian Cueva? ¿Si se sabía de eso? No, porque cuando yo grababa, Christian Cueva venía con su carro deportivo, y se seguían viendo cuando él estaba en Lima", expresó.

Mayimbu se hizo muy buen amigo de Chris Soifer tras haber compartido el programa Verano Extremo que se transmitió por Latina en el año 2016.

Incluso, su fuerte vínculo amical llevó a que Soifer participe en una de las populares canciones que realizó Mayimbu para aquella época, Siete Colores, y que no tardó en hacerse un hit.

Ex pareja de Chris Soifer apoya lo mencionado por Mayimbu

El dominicano Jeyci Peréz se manifestó en la misma línea que Mayimbu y refirió que él encontró conversaciones en WhatsApp de Chris Soifer y Christian Cueva que revelarían su infidelidad.

"Yo me entero de la infidelidad de Cueva y Chris en julio del 2019. Le hackeamos su WhatsApp y cuando yo le encaré, ella no supo explicarme y me mintió. Este sujeto incluso le dijo para irse a vivir a México. Fue ahí que me comuniqué con Pamela López para enseñarle todo esto, y ahí recién ella encaró a su pareja", detalló.

"Una vez con las pruebas, decidió enviarle a Pamela algunas pruebas para que ella confrontara a su esposo y no siga negando. “Todo esto ocurrió entre 2018 y 2019, eran situaciones actuales. Yo le conté todo esto a Pamela, tuvimos una conversación muy agradable. Ella es una mujer increíble. Hablamos por teléfono durante unas dos horas y pico, y luego me escribió. Me dijo que quería saber la verdad, así que le envié las pruebas y le dije cómo sucedieron las cosas. Fue entonces cuando ella confrontó a Cueva y él tuvo que decirle la verdad, ¿entiendes? No era la primera vez que se veían. Ya habían tenido encuentros previo", destacó.

Pamela López inició trámites de divorcio

Pamela López decidió iniciar los trámites de divorcio con Christian Cueva, así lo indicó su abogada Claudia Zumaeta, pero el proceso se ha detenido porque hasta el momento no hay un acuerdo.

"La señora López desea interponer un proceso de divorcio por todo lo que se ha visto en televisión y por todas las pruebas que se ha develado a nivel nacional, y obviamente esto causa un perjuicio para ella, su salud mental, su estabilidad emocional, para sus hijos", indicó en el programa de Magaly TV La Firme.

Debido a este entrampamiento, Zumaeta refirió que buscará al área legal del futbolista de 32 años para llegar a un acuerdo. Por lo tanto, lo invitó a conciliar con respecto al pago de la manutención de sus hijos, así como la distribución de sus bienes.

"Hasta el momento, no tenemos ninguna negociación, no tenemos ningún acuerdo extrajudicial, ni ninguna propuesta. El consejo que cualquier abogado le podría dar a su cliente es que, si existe alguna causal de infidelidad o un hecho tan lamentable público que destruye a alguno de los cónyuges, debe y tiene que asistir al Poder Judicial para el divorcio", detalló.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco no fue la única: cómico ambulante revela que Christian Cueva tuvo otra amante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY