• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Cueva admite haber tenido relaciones amorosas con otras mujeres?: Futbolista IMPACTA con respuesta

Christian Cueva sorprendió al insinuar que podrían surgir otras mujeres dispuestas a contar su versión de los hechos después de que se revelara su infidelidad hacia su aún esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Cueva admite haber tenido relaciones amorosas con otras mujeres?: Futbolista IMPACTA con respuesta
¿Christian Cueva admite historias amorosas desconocidas?

¿Christian Cueva admite posibilidad de otras mujeres con supuestas relaciones Amorosas?: Futbolista IMPACTA con respuesta. Hace unas horas, él se comunicó con 'Mande quien mande' para reafirmar su amor por su aún esposa, Pamela López.

Durante sus recientes declaraciones en el programa mencionado, el seleccionado sorprendió al insinuar la posibilidad de nuevos destapes en el futuro. Cabe destacar que en el pasado, 'Aladino' estuvo relacionado con algunas mujeres del mundo del espectáculo, sugiriendo haber tenido vínculos extramatrimoniales con ellas.

¿Cuál fue la declaración de Christian Cueva respecto a las futuras revelaciones sobre él?

El día 13 de febrero, durante una conversación con María Pía Copello, el deportista se mostró sereno, con un tono de voz apaciguado, tras el escándalo de su infidelidad. Sorprendió a muchos al insinuar la posibilidad de que otras mujeres pudieran salir a hablar sobre supuestos romances pasados con él.

“Vuelvo y te repito, Pía. Quien tenga que hablar que hable, quien tenga que hablar, que hable. Esto yo no lo voy a hablar más. Si estoy hablando ahora es porque esto lo hablo ahora (sic). Yo no pertenezco a este mundo”, fue su contundente respuesta.

De esta manera, dejó entrever la posibilidad de que puedan surgir más revelaciones en los próximos días que involucren su nombre.

Christian Cueva renueva su compromiso con Pamela López mediante un nuevo juramento

En el extenso comunicado compartido en Instagram, Christian Cueva ofrece su versión de los hechos sobre el romance con Pamela Franco, describiéndolo como una "vinculación indebida y errónea". Asimismo, utiliza el espacio para pedir disculpas públicamente a su esposa, Pamela López, y reitera su compromiso mediante un juramento.

"No hablaré más públicamente de este asunto y solamente intentaré proteger a mi familia de este daño que me tiene como protagonista y del que, como es imposible volver al pasado para no cometerlo, solo me queda intentar aliviar a la interna del grupo familiar" le juró a su esposa en el comunicado.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Cueva admite haber tenido relaciones amorosas con otras mujeres?: Futbolista IMPACTA con respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY