• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Acuña se pronuncia tras rumores de INFIDELIDAD de Richard Acuña a Brunella Horna

César Acuña se encuentra en la mira por los rumores de una infidelidad de Richard Acuña a Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

César Acuña se pronuncia tras rumores de INFIDELIDAD de Richard Acuña a Brunella Horna
César Acuña en la mira tras rumores de infidelidad de Richard Acuña a Brunella Horna

El político César Acuña se encuentra en la mira de la farándula tras la acusación directa de Pilar Gasca contra Richard Acuña por una presunta infidelidad a Brunella Horna. El gobernador regional de La Libertad mostró su gran cercanía con la pareja y presencia tras el nacimiento de su heredero Alessio, razón por la cual las luces del mundo del espectáculo se encuentran sobre sus acciones y pronunciamientos ante el escándalo que envuelve al hijo del líder de Alianza para el Progreso.

La acusación directa de Pilar Gasca contra Richard Acuña generó una ola de comentarios en las redes sociales, ello ante la contundente advertencia de la bailarina sobre las supuestas acciones del político fuera de su matrimonio. Ante el terremoto mediático por la acusación de infidelidad, el conocido empresario y excongresista César Acuña se encuentra en la mira de los peruanos.

¿César Acuña se pronunció tras la acusación de infidelidad de Richard Acuña a Brunella Horna?

César Acuña se encuentra en la mira debido a la espera de un pronunciamiento sobre los últimos rumores de una infidelidad de Richard Acuña, su heredero y esposo de Brunella Horna. En medio del escándalo, el político compartió un peculiar video en sus redes sociales, misma que captó la atención inmediata de los cibernautas.

A través de sus historias de Instagram, César Acuña compartió un llamativo mensaje vinculado con su labor política en La Libertad, situación alejada del escándalo por la presunta infidelidad de Richard Acuña. Hasta el momento, el empresario y propietario de la Universidad César Vallejo y la Universidad Señor de Sipán se ha mantenido al margen de las especulaciones entre los cibernaurtas.

Asimismo, demostró su no acción ante la decisión de Richard Acuña de limitar sus comentarios en las redes sociales ante la reacción de los usuarios y las interrogantes en torno a su presunta traición a Brunella Horna.

 César Acuña deja emotivo mensaje para su nieto, hijo de Brunella Horna y Richard Acuña.
César Acuña deja emotivo mensaje para su nieto, hijo de Brunella Horna y Richard Acuña.

¿Qué dijo Pilar Gasca sobre la presunta infidelidad de Richard Acuña a Brunella Horna?

Pilar Gasca no dudó en exponer una presunta infidelidad de Richard Acuña, el actual esposo de Brunella Horna con quien tuvo a su primer heredero Alessio. En sus redes sociales, lanzó un extenso mensaje en advertencia a la conductora de televisión, situación que paralizó las redes sociales.

"Y Brunella debería de cuidar más bien a quién le escribe su esposo en vez de estar haciéndose la calzón con bobos y ofendida", publicó Pilar Gasca en sus historias de Instagram, mencionando directamente a la 'Bubu' tras sus contundentes dardos contra Yolanda Medino por cubrir a Pamela Franco.

SOBRE EL AUTOR:
César Acuña se pronuncia tras rumores de INFIDELIDAD de Richard Acuña a Brunella Horna

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY