• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco hace señales de “CACHOS” y lanza dardos tras ruptura con Christian Domínguez: ¿Qué pasó?

Pamela Franco proclamó su estado de soltería en medio de su concierto. "Los amores que se marchan ya no vuelven", expresó enérgicamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco hace señales de “CACHOS” y lanza dardos tras ruptura con Christian Domínguez: ¿Qué pasó?
Pamela Franco da qué hablar con gestos y comentarios en su show.

Pamela Franco hace señales de “CACHOS” y lanza dardos tras ruptura con Christian Domínguez: ¿Qué pasó? La cantante acaparó todas las miradas en 'Chepita Royal' tras anunciar el fin de su relación con el empresario y enfrentar el escándalo relacionado con su supuesto vínculo con Christian Cueva.

La cantante lanzó indirectas al entonar la conocida canción de Tilsa Lozano, “Soy Soltera y hago lo que quiero”, la cual se hizo popular después de que la Vengadora revelara su relación con ‘El Loco’ Vargas.

Pamela Franco hace gesto de 'cachos' en su presentación tras separarse de Christian Domínguez

Mientras interpretaba la letra de "Amores hay, cariños hay, todititos traicioneros", Pamela Franco realizó el gesto de los 'cachos' con los dedos, aludiendo a una posible infidelidad.

(Animador: Hay menos varones, esa es la diferencia) Pero, mejor ¿Si o no? si igual nosotras podemos, porque ahora todas estamos solteras y sabrosas”, expresó enfáticamente durante su actuación.

Christian Domínguez reaparece en las redes sociales con este mensaje

El cantante ha vuelto a las redes sociales para compartir con sus seguidores su regreso triunfal a los escenarios. Durante el fin de semana, deleitó a su público con varias presentaciones en diferentes puntos del país.

Sin embargo, uno de los videos que compartió de su presentación llamó mucho más la atención. En el clip, se le escucha interpretar el tema 'Pecadora' de manera conmovedora: “Dice la gente que tú eres pecadora por tener tantos amores en la vida”, entonó con pasión.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco hace señales de “CACHOS” y lanza dardos tras ruptura con Christian Domínguez: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY