• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gino Pesaressi se arrepiente de serle infiel a Mariana Vértiz? Exchico reality hace impensada confesión

El exchico reality puso parche diferenciándose de Christian Domínguez, pese a admitir que fue infiel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gino Pesaressi se arrepiente de serle infiel a Mariana Vértiz? Exchico reality hace impensada confesión
¿Gino Pesaressi se arrepiente de infidelidad a Mariana Vértiz? | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Gino Pesaressi se arrepiente de serle infiel a Mariana Vértiz? El exchico reality hizo impensada confesión. El ganador de 'El Gran Show' se presentó en el casting de 'América Hoy' para buscar el reemplazo de Christian Domínguez y no pudo evitar ser consultado acerca de lo que pensaba de la infidelidad y en especial si había sido infiel.

Como se recuerda, Gino Pesaressi le fue infiel a su expareja Mariana Vértiz con Vania Bludau y fue precisamente esta última quien expuso la traición del exchico reality en el programa 'El valor de la verdad'. Vania admitió que desconocía que Gino se encontraba aún en una relación con la hermana de Natalie Vértiz y que en uno de sus encuentros estuvo con él. Ahora, cinco años más tarde, el modelo se confiesa. ¿Está arrepentido?

¿Gino Pesaressi se arrepiente de engañar a Mariana Vértiz?

El bailarín se presentó en la edición de 'América Hoy' este viernes 9 de febrero para dar el casting en el programa y así buscar convertirse en el reemplazo de Christian Domínguez. En su entrada triunfal, fue consultado sobre si había sido infiel en algún momento y este admitió su engaño, catalogándolo de un 'error', como lo hizo el cumbiambero.

"¿Fiel o infiel? La primera pregunta para que pases por el casting: ¿Eres un hombre fiel?", fue la pregunta con la que Ethel Pozo recibió al exchico reality y este no dudó en responder de forma tajante. "Sí, ya aprendí de un error que cometí en mi vida", comentó dejando ver su arrepentimiento tras haber engañado a la madre de su única hija.

Gino Pesaressi manda misil a Christian Domínguez

Tras su respuesta, el conductor fue interrumpido por Janet, quien le recordó que Christian Domínguez también catalogaba el engaño como un 'error', pero este marcó distancia y envió tremendo misil al cumbiambero.

"Un error es cuando lo cometes una vez y un patrón de conducta es cuando lo repites", dijo aclarando que él solo habría sido infiel en una oportunidad, mientras que el cantante acostumbraría a hacerlo.

Asimismo, este dejó entrever que sus exparejas sí le han sido infiel cuando la 'Chola' Chabuca le preguntó si le habían sido infiel: "Si tuvieras que poner en una balanza, ¿Crees que te han sido infiel versus tú haber sacado los pies del plato? ¿Qué cosa ha ganado en tu vida?", fue la pregunta de la humorista que este respondió sin guardarse nada: "Creo que más me han sido infiel, ¿Sabes por qué? Porque yo era muy bueno y cuando eres muy bueno hay personas que se aprovechan de ti", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gino Pesaressi se arrepiente de serle infiel a Mariana Vértiz? Exchico reality hace impensada confesión

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY