• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Zevallos advierte EN VIVO a Gino Pesaressi por su hija: ¿cuántos años se lleva con Michaela?

La hija de Mónica Zevallos se encuentra nuevamente en la mira de la farándula peruana debido a los presuntos acercamientos de Gino Pesaressi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Zevallos advierte EN VIVO a Gino Pesaressi por su hija: ¿cuántos años se lleva con Michaela?
Mónica Zevallos lanza llamativa advertencia EN VIVO a Gino Pesaressi por su hija: ¿cuántos años se lleva con Michaela?

La hija de Mónica Zevallos se encuentra nuevamente en la mira de la farándula peruana debido a la segunda mención de la experiodista en El Gran Chef Famosos, quien no dudó en vincular a su heredera con el modelo Gino Pesaressi. Así es Wapa, la histórica conductora de televisión, decidió lanzar una impactante advertencia hacia su compañero de cocina, dejando al descubierto la familiaridad que tendrían. Wapa te revela cuál fue el dardo de la influencer y cuántos años se lleva el exhico reality con su joven hija.

¿Cuál fue la advertencia de Mónica Zevallos hacia Gino Pesaressi en El Gran Chef?

Mónica Zevallos se encuentra nuevamente en la mira de la farándula peruana tras mencionar a su joven hija, a quien no dudó en vincular con el modelo y exchico realiy Gino Pesaressi. Aquella presunta broma en el programa de cocina puso sobre la mesa una llamativa propuesta matrimonial como parte del 'show', dejando al descubierto la familiaridad.

La peculiar situación se dio ante las críticas al primer plato de la noche, donde el conocido influencer buscó defender las deficiencias culinarias en la salsa de su platillo. En medio de los comentarios hacia Gino Pesaressi, la reconocida experiodista y gran figura de la televisión peruana decidió lanzar un contundente dardo que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Aquel mensaje se encontraba relacionado con una presunta unión matrimonial, la cual se volvió una presunta broma entre los participantes. "Si no vas a alimentar a mi hija bien, no te doy su mano", advirtió en el episodio de la cuarta temporada.

 Michaela es una joven de 25 años que culminó sus estudios superiores en Estados Unidos.
Michaela es una joven de 25 años que culminó sus estudios superiores en Estados Unidos.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Gino Pesaressi y la hija de Mónica Zevallos?

Michaela es la joven hija de la histórica conductora de televisión Mónica Zevallos, quien capturó la atención al anunciar su regreso a la pantalla chica a través de El Gran Chef Famosos. El desempeño de la experiodista puso en el centro de atención a la profesional, dejando al descubierto diversos datos en torno a su profesión, edad y más.

En ese sentido, se debe señalar que uno de los puntos más consultados entre los peruanos es la cantidad de años que se lleva la misteriosa joven con Gino Pesaressi, personaje del realiy de cocina que no dudó en bromear sobre su interés sentimental con la profesional. En ese sentido, se debe mencionar que Michaela tiene actualmente 25 años de edad, dato que fue expuesto por su madre Mónica Zevallos.

Por su lado, el modelo Gino Pesaressi nació el 14 de diciembre de 1987 en el Perú, es decir, está por cumplir 36 años de edad. Es decir, ambos tendrían una diferencia de edad de 11 años.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Zevallos advierte EN VIVO a Gino Pesaressi por su hija: ¿cuántos años se lleva con Michaela?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY