• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Zevallos y la dura condición para entregar la mano de su hija Michaela a Gino Pesaressi: ESTO dijo

Mónica Zevallos lanzó un contundente dardo contra Gino Pesaressi en El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Zevallos y la dura condición para entregar la mano de su hija Michaela a Gino Pesaressi: ESTO dijo
Mónica Zevallos expuso su dura condición para entregar la mano de su hija Michaela a Gino Pesaressi: ESTO dijo

Mónica Zevallos se encuentra nuevamente en la mira de la farándula peruana por una contundente indirecta hacia Gino Pesaressi, ello en medio de la lucha por alcanzar la final de El Gran Chef Famosos. La reconocida experiodista y figura de la televisión peruana decidió mencionar la entrega de la mano de su hija Michaela al influencer, dejando en claro la dura condición. Wapa te revela todo lo que dijo la histórica figura nacional en el programa de Ricardo Morán.

¿Qué le dijo Mónica Zevallos sobre entregar la mano de su hija Michaela a Gino Pesaressi?

El último programa emitido por El Gran Chef Famosos dejó al descubierto la complicidad entre Mónica Zevallos y Gino Pesaressi, quienes pusieron sobre la mesa del debate una inusual propuesta matrimonial como parte del 'show'. La peculiar situación se dio ante las críticas al primer plato de la noche, donde el conocido influencer buscó defender las deficiencias culinarias en la salsa de su platillo.

"Bien, menos la salsa", mencionó Gicomo Bocchio sobre la tempura realizada por el participante. "Se solificia, mira, podría hacer un columpio con esto, podría atar un buque a un puerto con esto", fue la reacción del jurado especializado Javier Masías. Las críticas fueron acompañadas con la rápida reacción de sus compañeros, quienes dejaron en evidencia su nivel de competitividad.

En medio de los comentarios hacia Gino Pesaressi, la reconocida experiodista y gran figura de la televisión peruana decidió lanzar un contundente dardo que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Aquel mensaje se encontraba relacionado con una presunta unión matrimonial, la cual se volvió una presunta broma entre los participantes. "Si no vas a alimentar a mi hija bien, no te doy su mano", advirtió en el episodio de la cuarta temporada.

 La hija de Mónica Zevallos culminó su pregrado y maestría en Estados Unidos.
La hija de Mónica Zevallos culminó su pregrado y maestría en Estados Unidos.

¿Quién es Michaela, la comentada hija de Mónica Zevallos en El Gran Chef?

La hija menor de la reconocida exconductora de televisión Mónica Zevallos se encuentra en la mira de la farándula peruana, ello al ser mencionada directamente en el programa de cocina "El Gran Chef Famosos" por Gino Pesaresi. Michaela se ha caracterizado por la discreción y distanciamiento de su vida pública, dejando al descubierto pocos detalles sobre su crecimiento a nivel internacional.

A pesar de la notoriedad de Mónica Zevallos a nivel nacional, la joven profesional elige mantenerse distante de las cámaras del mundo del espectáculo y las redes sociales. Por ello, solo se dejó en evidencia su crecimiento profesional como una joven talento en Estados Unidos, país donde se graduó y creció antes de ingresar al Perú.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Zevallos y la dura condición para entregar la mano de su hija Michaela a Gino Pesaressi: ESTO dijo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY