• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aislinn Derbez reveló “sin querer” el sexo del bebé de José Eduardo?

Aislinn Derbez reveló una gran verdad sobre su hermano José Eduardo. Conoce lo que esconde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aislinn Derbez reveló “sin querer” el sexo del bebé de José Eduardo?
¿Se equivocó? Aislinn Derbez habría dejado al descubierto una gran verdad de su hermano. | Composición Wapa | Instagram

La actriz mexicana Aislinn Derbez habría dejado que la emoción la embargara al revelar por error el sexo del primer hijo de su hermano José Eduardo y Paola Dalay, quienes el pasado 25 de enero contaron a sus fans que se convertirán en padres.

Hace unos días, el menor de los Derbez, José Eduardo, y su pareja estuvieron de invitados en el programa ‘Despierta América’, donde su hermana mayor los sorprendió con un tierno mensaje. Al parecer, habría metido la pata al contar en vivo que el joven actor estaría esperando una niña con la modelo Paola Dalay.

“Y agárrate con lo consentidora que va a ser esta tía. Todo lo que tú no le dejes hacer, se lo voy a dejar hacer yo, y también te la voy a robar de repente para que sea mejor amiga de Kai”, expresó la actriz.

¿Cómo reaccionó José Eduardo Derbez ante la chispoteada de su hermana?

Si bien Aislinn Derbez no mencionó más, fue la presentadora del programa, Karla Martínez, quien suspicazmente cuestionó al hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sobre la posibilidad de tener una niña.

“No sé si a Aislinn se le escapó por ahí, pero… ¿Dijo nena? Porque ustedes no saben todavía qué es…”, mencionó Karla, a lo que Alan Tacher agregó: “¿o nene?”.

“Qué fijados son, yo no me fijé”, respondió José Eduardo ante las declaraciones de su hermana. Lo que llamó la atención es que se vio visiblemente nervioso, al mismo tiempo que su pareja le tomaba de la mano.

wapa.pe

José Eduardo y Paola ya tendrían el nombre para su bebé

Aunque no confirmaron ni negaron el sexo de su futuro bebé, el actor y la modelo barajaron posibles nombres.

“José Eduardo (si fuera niño) … ¿Si es niña?… Tessa o Loreto, sí (esos son)”, comentaron durante el matutino de TelevisaUnivision.

SOBRE EL AUTOR:
¿Aislinn Derbez reveló “sin querer” el sexo del bebé de José Eduardo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY