• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Melissa Paredes y Anthony Aranda pusieron fin a su relación?: La vez que modelo reveló problemas en su relación

Las señales de problemas en la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda ya eran evidentes. Descubre la razón detrás de los conflictos que enfrentaba la expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Melissa Paredes y Anthony Aranda pusieron fin a su relación?: La vez que modelo reveló problemas en su relación
¿Cuáles fueron los verdaderos motivos detrás del rompimiento?

¿Por qué Melissa Paredes y Anthony Aranda pusieron fin a su relación?: La vez que modelo reveló problemas en su relación. La modelo y el bailarín anunciaron su separación el 19 de enero, a pesar de ser considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y tener planes de matrimonio.

Sin embargo, Melissa Paredes y Anthony Aranda ya enfrentaban problemas en su relación, los cuales habían discutido en una entrevista para 'Estás en todas', atribuyendo las dificultades a la empresa que compartían.

¿Cuál era el problema principal que Melissa Paredes y Anthony Aranda enfrentaban en su relación?

Hace algunos meses, las cámaras de ‘Estás en todas’ captaron momentos en la casa de Melissa Paredes. En ese momento, la influencer compartió que, a pesar de la decisión de la pareja de vivir juntos y emprender un negocio en conjunto, la empresa se convirtió en un factor que generó tensiones y dificultades en su relación.

Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, contó para el programa.

“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”, manifestó.

La madre de Melissa comparte una canción en medio de la ruptura con el 'Activador'

En medio de la reciente ruptura de su hija con Anthony Aranda, doña Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, compartió en Instagram la letra de la canción "Día de enero" de Shakira, que aborda temas de superación y la promesa de que pronto todo pasará.

La publicación incluía el mensaje: "Y todo va a pasar, pronto verás el sol brillar. Tú, más que nadie, mereces ser feliz", compartido por María Celeste V. Rodríguez, familiar de Melissa Paredes. ¿Podría interpretarse como una manera de manifestar apoyo y presencia en medio de la polémica separación y el fin del noviazgo de su "engreída"?

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Melissa Paredes y Anthony Aranda pusieron fin a su relación?: La vez que modelo reveló problemas en su relación

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY