• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi hace DURA revelación EN VIVO y cuenta PREOCUPANTE enfermedad: “Eso tengo yo”

El popular conductor de 'Estás en todas', Yaco Eskenazi, no vaciló en compartir que está lidiando con la ansiedad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi hace DURA revelación EN VIVO y cuenta PREOCUPANTE enfermedad: “Eso tengo yo”
Yaco Eskenazi rompe el silencio EN VIVO: Confiesa su lucha contra la ansiedad y ataques de ira

Yaco Eskenazi hace DURA revelación EN VIVO y cuenta PREOCUPANTE enfermedad: “Eso tengo yo”. El reconocido modelo reveló en 'Estás en todas' que experimenta ataques de ansiedad, lo que le llevó a dejar de consumir café. Además, compartió abiertamente que también enfrenta episodios de ira.

Durante una conversación en el programa líder de su horario, Natalie Vértiz no dudó en mencionar otros estados de salud mental antes de abordar un tema. En ese momento, el conductor decidió sincerarse en el espacio televisivo.

Yaco Eskenazi se abre y confiesa que vive con ansiedad y episodios de ira

Hoy, el 2 de noviembre, el exguerrero Yaco Eskenazi se abrió frente a las cámaras de 'Estás en todas', compartiendo sobre sus luchas personales. Admitió haber dejado el café para controlar el aumento de la ansiedad que experimenta.

“No me da insomio, a veces me da ansiedad, he tenido que dejar el café porque creo que eso me daba ansiedad (...) Eso tengo yo, ¿alguien ha mandado a hacer esta nota para mí? Hambre, ansiedad, ataques de ira”, contó en el programa de ‘Estás en todas’.

¿Cuál es la relación actual de Natalie Vértiz con los padres de Yaco Eskenazi?

El comentario de Yaco Eskenazi se produjo momentos antes de presentar un segmento que destacaba la destacada carrera de la reconocida cantante Shakira. Como parte de la introducción, Yaco y Natalie interpretaron algunas de las canciones más emblemáticas de la artista.

Después de entonar las canciones, Natalie Vértiz hizo un comentario sobre la relación de Shakira con su familia política: "No solamente eso, sino que también involucra al suegro. Al parecer, Shakira no tenía una buena relación con su familia política, lamentablemente", expresó la ex Miss Universo.

Después de escuchar el comentario, su pareja Yaco Eskenazi respondió con humor: "Al menos tú no compones canciones, my love", lo que hizo que Natalie respondiera entre risas con un "Oye, ¿qué te pasa?", antes de enviar un saludo.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi hace DURA revelación EN VIVO y cuenta PREOCUPANTE enfermedad: “Eso tengo yo”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY