• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez le reclama a su hija por cometer un serio descuido: “¿Qué le hago?”

La conductora Tula Rodríguez contó a sus seguidores el descuido que su hija adolescente tuvo y con el que su mascota disfrutó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez le reclama a su hija por cometer un serio descuido: “¿Qué le hago?”
Tula Rodríguez regaña a su hija por tener un descuido | Composición: Wapa / Instagram

Tula Rodríguez le hizo un fuerte reclamo a su hija por cometer un serio descuido. La conductora suele compartir su día a día como madre de una adolescente y en redes sociales puede mostrar la bonita relación que tiene con su hija Valentina Carmona, quien tuvo un descuido que las dejó sin almuerzo.

En innumerables oportunidades, la actriz ha resaltado que es ella quien suele cocinar siempre su almuerzo en casa y en esta oportunidad no sería la excepción, aunque un error de su hija les impidió hacerlo. ¿Qué pasó?

¿Por qué Tula Rodríguez regañó a su hija por un error?

En su cuenta de TikTok, la recordada 'Peludita' contó a sus seguidores lo molesta y sorprendida que se encontraba luego de que su hija tuviese una equivocación que les costó la comida que almorzarían ese día.

Resulta que, cuando Tula se encontraba laborando le pidió a la menor que descongelara un trozo de salmón para cocinarlo en su regreso. La menor obedeció a su madre, pero olvidó un detalle y al dejar el pescado al alcance de su mascota, una perra llamada Lola, esta se comió la pieza dejándolas sin su comida.

Aunque Valentina pudo cumplir con su madre, la perrita de la presentadora se comió todo el salmón que colocó en la mesa y con gran molestia reclamó su descuido: "¿Qué le hago?".

Mascota de Tula hace real travesura

Posteriormente, la exvedette mostró el video grabado por las cámaras de seguridad en el que se puede ver a su perrita ir directo a alcanzar en dos patitas el pescado que la joven había dejado a su alcance.

Tula no pudo evitar comentar consultándole a sus seguidores contra quién reaccionaba, contra su hija o contra el animal: "¿A quién castigo?", fue su pregunta ante esta hilarante situación.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez le reclama a su hija por cometer un serio descuido: “¿Qué le hago?”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY