• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez y su hija con Javier Carmona brillan en su aventura de ensueño en crucero

Tula Rodríguez dio detalles del viaje de ensueño con su menor hija en lujoso crucero. La modelo aseguró que disfruta de la vida junto a Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez y su hija con Javier Carmona brillan en su aventura de ensueño en crucero
Tula Rodríguez comparte maravillosos momentos con su pequeña hija. | Composición Wapa

Tras la llegada del verano 2024, la presentadora de televisión Tula Rodríguez se mostró emocionada al compartir su día a día con su hija en las playas de la isla CocoCay, situada en las Bahamas.

"Buenos días, ya estamos aquí, vamos a tomar desayuno, con esta vista linda que hemos llegado a CocoCay que ya mucha gente ha bajado, pero ya que no suene a pesada, pero ya hemos venido aquí varias veces y es como 'vamos a tomar desayuno tranquilas y luego un deporte de aventura'. De ahí vamos a bajar a la playa y a las 5 ya regresamos", mencionó Tula Rodríguez.

Asimismo, Tula Rodríguez contó que el lujoso crucero, el cual tiene 16 pisos, y aseguró que es muy moderno. "Felices en las alturas", señaló.

"Disfrutando de la vida siempre juntas", acotó Tula Rodríguez muy sonriente junto a su hija con Javier Carmona.

Tula expone por qué opta por no festejar las festividades navideñas

Aunque haya producido varios videos promocionales navideños, compartiendo recetas para la cena perfecta y contenidos entretenidos sobre distintas maneras de celebrar, la felicidad que Tula Rodríguez exhibió en las redes sociales no correspondía con su auténtico estado emocional en esta festiva fecha familiar.

En una entrevista con el canal de YouTube "Soy Gianotti", la exvedette compartió abiertamente sus sentimientos respecto a la angustia que le genera este día y detalló las razones por las cuales opta por pasar esta ocasión en el extranjero junto a su hija. La clave de todo se resume en dos palabras: Javier Carmona.

"Desde que pasó lo de Javier no paso navidades en Perú, no he logrado verme en mi mesa sin él sola, armar mi árbol y no tenerlo. He estado huyendo de la realidad porque solo somos dos. Mi familia es hermosa, pero mi familia nuclear éramos mi esposo, Valentina y yo", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez y su hija con Javier Carmona brillan en su aventura de ensueño en crucero

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY