• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confesiones íntimas de Tula Rodríguez: Lo que realmente añora de su vida con Javier Carmona

Tula Rodríguez, presentadora de televisión, compartió si está involucrada en una relación en la actualidad y reveló sus proyectos sentimentales para el 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Confesiones íntimas de Tula Rodríguez: Lo que realmente añora de su vida con Javier Carmona
Entérate qué pasa con el pasado de Tula Rodríguez. | Composición Wapa

En una reciente entrevista con Christopher Gianotti, Tula Rodríguez rememoró a su difunto esposo Javier Carmona. Durante la conversación, la conductora compartió lo que añora de su matrimonio con el empresario fallecido. Posteriormente, la exvedette confesó sus pensamientos sobre la posibilidad de contraer matrimonio nuevamente y se sinceró al ser cuestionada sobre su situación amorosa actual. Descubre todos los pormenores de sus declaraciones en esta nota de Wapa.pe.

¿Cuáles son los aspectos más añorados por Tula en su matrimonio con Javier Carmona?

Durante su reciente participación en el canal de Christopher Gianotti, la presentadora Tula Rodríguez compartió emotivamente sobre el padre de su hija, describiéndolo como el amor de su vida. A pesar de enfrentar algunas crisis matrimoniales y someterse a terapia, Tula expresó con voz entrecortada que, en su perspectiva, él era la elección correcta para ella.

Posteriormente, Tula compartió lo que extraña con más intensidad de su tiempo matrimonial con Javier: "Lo que más extraño es dormir y sentir que estoy segura con la persona que está a mi lado. Si algo me pasa, sé que me va a cuidar, que tengo quien me proteja porque estoy agotada de ser 'cabeza'".

¿Tula tiene un nuevo compañero y considera la posibilidad de casarse de nuevo?

La presentadora afirmó que mantiene una fuerte creencia en la institución matrimonial.

"Creo en el amor y que las personas pueden estar unidas legalmente y ante los ojos de Dios… Yo sí me volvería a casar", contó Tula al inicio de la entrevista.

En este contexto, Tula Rodríguez admitió que aún no ha encontrado un nuevo compañero que comparta su anhelo de contraer matrimonio. En relación con esto, la conductora detalló las cualidades que debe poseer su "persona especial".

SOBRE EL AUTOR:
Confesiones íntimas de Tula Rodríguez: Lo que realmente añora de su vida con Javier Carmona

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY