• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón que hizo huir a Maricarmen Marín de su casa con tan solo 14 años

Maricarmen Marín decidió contar a detalle cómo fue la vez que huyó de su casa con tan solo 14 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la razón que hizo huir a Maricarmen Marín de su casa con tan solo 14 años
Esta es la razón que hizo huir a Maricarmen Marín de su casa con tan solo 14 años

Maricarmen Marín expuso una impactante verdad sobre la vez que huyó de su casa con solo 14 años, hecho que captó las luces del espectáculo. En una reciente entrevista para el canal 'Rayo en la Botella', de Ricardo Morán, la reconocida cantante y actriz contó a detalle la vez que tuvo la urgencia de escapar del domicilio de sus padres en San Martín de Porres, dejando en evidencia una impensada realidad. Wapa te revela todo lo que dijo.

La famosa cantante peruana expuso uno de los episodios más dramáticos de su infancia, dejando en evidencia que decidió escaparse de su hogar siendo menor de edad. En conversación con el productor de 'El Gran Chef Famosos', la joven reveló que tuvo un gran motivo por el cual decidió tomar dicha dirección en su vida, siendo una decisión que tomó junto a su hermana.

¿Por qué Maricarmen Marín huyó de su casa a los 14 años?

Maricarmen Marín decidió exponer su secreto mejor guardado en torno a la vez que escapó de su casa junto a su hermana Amparo, siendo una situación motivada por una negativa de sus padres. En una entrevista para Ricardo Morán, la conocida cantante reveló que su huida se debió a un tema laboral vinculado con la música, siendo una oportunidad que no quería dejar pasar.

En ese sentido, Maricarmen Marín reveló que tomó dicha decisión debido a que un hombre colombiano le ofreció grabar un tema en su estudio, siendo una oferta que sus padres decidieron rechazar. "Ellos me dijeron: 'No vas', pero mi hermana, que le gustaba también la música, se ofreció a llevarme y salimos corriendo de la casa buscando la dirección", mencionó para el canal de YouTube Rayo en la Botella.

Tras grabar el tema, la artista reveló que el productor colombiano acudió al colegio donde estudiaba en busca de ofrecerle una oportunidad única en la música, solicitándole que lo acompañe con su orquesta a 'La movida de los sábados', conducido por Janet Barboza.

Maricarmen Marín y el tenso momento tras denigrante insulto de Mario Hart

En un programa de 'Mande quien mande', Maricarmen Marín enfrentó un tenso momento tras el incómodo comentario de Mario Hart, quien fue criticado duramente en las redes sociales por el nivel de sus palabras en vivo. Como se recuerda, Maria Pía Copelo le recordó a exjurado de 'Yo Soy' sus más grandes ahorros cuando tenía solo 17 años.

“Entonces de chiquita tenía un chanchazo”, dijo el famoso esposo de Korina Rivadeneyra. La cantante y actriz se mostró muy incómoda con el desatinado comentario y le contestó: “Este que no tiene esquina”.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la razón que hizo huir a Maricarmen Marín de su casa con tan solo 14 años

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY