• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon sufre aparatoso accidente de tránsito que afectó el vehículo donde viajaba

Milena Warthon impactó en las redes sociales tras exponer que sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon sufre aparatoso accidente de tránsito que afectó el vehículo donde viajaba
Milena Warthon sufre accidente de tránsito que afectó el vehículo donde viajaba con sus acompañantes.

Milena Warthon impactó a sus seguidores tras revelar que sufrió un aparatoso accidente de tránsito, mismo que afectó el vehículo donde viajaba con sus compañeros. La reconocida cantante peruana, que triunfó en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar decidió exponer detalles sobre la compleja experiencia que enfrentó y cómo se encuentra tras el accidente automovilístico. Wapa te revela a detalle todo lo que contó la artista.

La reconocida intérprete de 'Warmisitay' paralizó las redes sociales tras revelar el complejo accidente de tránsito que enfrentó con sus acompañantes el pasado martes 19 de diciembre. Asimismo, puso en evidencia cómo se encontraban realmente tras el susto que tuvieron por la magnitud de la deformación del vehículo tras el impacto. ¿Quieres saber todo lo que sucedió?

¿Qué dijo Milena Warthon sobre el accidente de tránsito que protagonizó?

El pasado martes 19 de diciembre, Milena Warthon decidió contarte a sus seguidores que enfrentó un aparatoso accidente de tránsito, situación que encendió las alarmas de sus seguidores debido a la magnitud del choque. La ganadora de la gaviota de Plata decidió revelar el serio momento que enfrentó tras vivir uno de los episodios más angustiantes a sus 23 años, ello por el daño generado al vehículo donde iba.

“Lo que faltaba… Estábamos en un taxi y… felizmente nadie salió herido. Creo que solo estoy muy asustada”, compartió en sus historias de Instagram tras el accidente, mismo donde se evidenciaba la magnitud del daño por el accidente automovilístico.

Es importante mencionar que, la artista que se impuso a nivel internacional puntualizó que el accidente no tuvo mayores consecuencias ni daños físicos, situación que tranquilizó a sus seguidores.“We are good (Estamos bien)”, compartió en su cuenta de Instagram.

Milena Warthon. Foto: Instagram
Milena Warthon. Foto: Instagram

¿Milena Warthon fue expulsada del Parque Kennedy por una impensada razón?

Milena Warthon acudió al Parque Kennedy para repartir volantes sobre su tan esperado concierto navideño, siendo una forma de promocionar su evento para los niños y adultos. No obstante, la conocida cantante que remeció el escenario de Viña del Mar no esperó que las autoridades de Miraflores le impidieran continuar con su actividad en el espacio público de recreación, dejando al descubierto que le impedían repartir los afiches en todo el distrito.

“Amigos, me han botado del Parque Kennedy. No entiendo, pero, bueno, nada me detendrá”, mencionó la artista tras escuchar las advertencias del uniformado sobre la repartición de volantes.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon sufre aparatoso accidente de tránsito que afectó el vehículo donde viajaba

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY