• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina: ¿Cuál es el impensado mensaje que mandó en sus redes sociales? ¿Se lo dedicó a Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón no viajó a Estados Unidos a reencontrarse con su madre Melissa Klug, quien recientemente dio a luz a su última hija. Gianella Marquina decidió enviar un potente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina: ¿Cuál es el impensado mensaje que mandó en sus redes sociales? ¿Se lo dedicó a Samahara Lobatón?
Influencer ¿chancó a su hermana?

Gianella Marquina es una conocida influencer peruana quien hace unos días ha usado sus redes sociales con la finalidad de dar a conocer un certero mensaje. Cabe mencionar que, Melissa Klug se convirtió nuevamente en madre y sus hijos como Gianella Marquina, Melissa Lobaton, Adriano Farfán y Jeremy Farfán decidieron sorprenderla viajando a Estados Unidos. No obstante algo pasó aquí que nadie fue ajeno al respecto.

Si bien casi toda la familia Klug se reencontró en Estados Unidos y pasar la Navidad juntos en familia. No obstante, la gran ausente fue Samahara Lobatón, quien envió un polémico mensaje en sus redes sociales. Por otro lado, y como es de conocimiento de todos, la polémica influencer habría sufrido un embarazo ectópico junto a su pareja Bryan Torres, por lo que no estaría en condiciones de hacer un viaje.

Pero qué dijo Gianella Marquina a Samahara Lobatón. En esta nota conoce todos los detalles al respecto.

¿Qué dijo Melissa Klug cuando fue cuestionada por la ausencia de Samahara Lobatón?

“Samy y la bebé estaban en los planes para venir, pero por temas de salud, todo se canceló. Primero es la salud”, mencionó la ‘Blanca de Chucuito’.

wapa.pe

En los últimos días, Samahara Lobatón se ha mostrado totalmente recuperada de la posible intervención médica que tuvo y ahora muestra cómo está quedando la remodelación en la casa de Bryan Torres, donde ella también vive.

Gianella Marquina ¿envía indirecta a Samahara Lobatón?

Gianella Marquina, quien no solo es influencer sino que además es una gran estudiante de derecho, decidió compartir una reflexión su cuenta de redes sociales en especial en la de Instagram, que muchos usuarios lo han relacionado con la mala relación que tiene su hermana Samahara Lobatón con su madre Melissa Klug.

“Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte” es lo que escribió en su cuenta de Instagram y a la que nadie fue ajeno al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina: ¿Cuál es el impensado mensaje que mandó en sus redes sociales? ¿Se lo dedicó a Samahara Lobatón?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY