• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina expone su gran amor hacia la hija de Melissa Klug y Jesús Barco con impensado detalle

Gianella Marquina expone dulce detalle hacia su hermana Cayetana Barco Klug, la última hija de Melissa Klug y primogénita de Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina expone su gran amor hacia la hija de Melissa Klug y Jesús Barco con impensado detalle
Gianella Marquina demuestra gran amor hacia la hija de Melissa Klug y Jesús Barco con tierna publicación.

Gianella Marquina sigue siendo tendencia en las redes sociales por sus más llamativas publicaciones, mismas que encienden la farándula. En esta oportunidad, la joven de 24 años decidió poner en evidencia los dulces momentos que comparte con su hermana menor Cayetana Barco Klug, la primogénita del futbolista peruano Jesús Barco. Wapa te muestra el cálido mensaje que le dedicó a la nueva miembro de la familia Klug.

Así es Wapa, la hermana de Samahara Lobatón decidió compartir unas conmovedoras imágenes donde se observa su gran cariño y delicadeza al pasar unos minutos con su hermana. Dicha situación captó la atención de los peruanos debido al misterio detrás del nacimiento de la menor y la presunta lejanía del futbolista a la familia. ¿Quieres saber mucho más?

¿Gianella Marquina comparte dulces momentos con la hija de Melissa Klug y Jesús Barco?

Gianella Marquina impactó en las redes sociales tras compartir una conmovedora fotografía junto a su pequeña hermana Cayetana Barco Klug, quien tiene solo días de nacida. Así es, la popular influencer no dudó en demostrar su gran cariño a la nueva integrante de la familia a través de un tierno abrazo acompañado de un peculiar mensaje.

"Mi niña bonita, sonrisa de princesa, que es una obra maestra de los pies a la cabeza", decía la peculiar canción donde se le ve cargando a la sexta hija de Melissa Klug. Asimismo, compartió una instantánea distinta donde se le observa a la menor con una peculiar prenda con orejas.

Gianella Marquina conoce a su hermana a través de una videollamada.
Gianella Marquina conoce a su hermana a través de una videollamada.

¿Gianella Marquina le lanzó indirecta a Samahara Lobatón por lejanía con Melissa Klug?

¿Una indirecta para Samahara Lobatón? La influencer impactó en las redes tras compartir un llamativo mensaje, mismo que se encuentra vinculado con los malos hijos. Así es, en medio de su viaje al extranjero para conocer a su hermana Cayetana Barco Klug, la joven decidió enviar unas curiosas palabras a través de su historia de Instagram.

 "Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte", decía la llamativa publicación. Aquel dardo generó expectativas en torno a la situación actual entre las herederas de Klug, ello por la lejanía evidenciada.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina expone su gran amor hacia la hija de Melissa Klug y Jesús Barco con impensado detalle

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY