• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo 5 anuncia su concierto en el Estadio Nacional: "¡Lima! ¿Están listos?"

La orquesta de cumbia Grupo 5 anunció en sus redes sociales la noticia que emocionó a sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grupo 5 anuncia su concierto en el Estadio Nacional: "¡Lima! ¿Están listos?"
Grupo 5 se presentará en el Estadio Nacional | Composición: Wapa / Instagram

¡Es oficial! Grupo 5 anunció en sus redes sociales su concierto en el Estadio Nacional. Lo que muchos fanáticos pedían es una realidad y la orquesta de cumbia alista su presentación en el famoso recinto. Luego de sus exitosas presentaciones por su aniversario 50, la agrupación vuelve a lo grande en Lima, esta vez, con la intención de llenar el gran Estadio Nacional.

Grupo 5 se presentará en el Estadio Nacional

A través de su cuenta de Instagram, Facebook y X en redes sociales, la agrupación liderada por Christian Yaipén escribió: "¡Lima! ¿Están listos?", emocionando a sus seguidores con la noticia. "Etiqueta a tu familia o a tu mancha con quienes irás a bailar al Estadio Nacional", añadió la orquesta pidiendo a sus fanáticos hacer llegar esta noticia a más apasionados de su música.

wapa.pe

Grupo 5 aún no da fecha para concierto en el Estadio Nacional

Tras el anuncio de la banda, muchos se han preguntando cuándo será el concierto de Grupo 5 en el Estadio Nacional. Sin embargo, la agrupación aún no ha confirmado este detalle, al igual que otros como cuánto costarán las entradas, cómo se distribuirán las fechas o si habrá más de una presentación.

No obstante, la emoción que causó la noticia entre sus fanáticos fue grande e incluso, muchos pidieron más de una fecha para poder tener la oportunidad de disfrutar del concierto de Grupo 5.

"4 fechas mínimo, esta vez no me quedaré sin entradas", "Llegando con toda la mancha de norteños en Lima", "Esta vez no me quedo sin entradas", "Notición", se lee en los mensajes enviados a la banda.

Grupo 5 alcanza el éxito en Spotify

El grupo de Monsefú ha hecho del 2023 uno de sus mejores años, muestra de esto fue la exorbitante suma de reproducciones que alcanzó en Spotify con 154.5 millones de reproducciones, siendo una de las agrupaciones peruanas con mayor popularidad a nivel mundial.

La noticia emocionó tanto a la orquesta, como a Christian Yaipén, quienes se pronunciaron en redes sociales: “Estamos felices por este gran logro, que es un premio a nuestro amor, disciplina, profesionalismo, sacrificio y esfuerzo constante”, fue el mensaje que expresaron.

SOBRE EL AUTOR:
Grupo 5 anuncia su concierto en el Estadio Nacional: "¡Lima! ¿Están listos?"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY