• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Versión del ‘Ritmo de mi Corazón’ del “Grupo 5” desaparece de todas las plataformas

Usuarios fans del ‘Grupo 5’ se preguntan en dónde quedó la versión de Dantes Cardosa de la pegajosa canción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Versión del ‘Ritmo de mi Corazón’ del “Grupo 5” desaparece de todas las plataformas
Versión del ‘Ritmo de mi Corazón’ del “Grupo 5” desaparece de todas las plataformas | Composición Wapa | YouTube

¿Se borró? En los últimos días, un comentario en Twitter ha llamado mucho la atención de los fanáticos del “Grupo 5”. Y es que los cibernautas se preguntan en dónde está una de las primeras versiones de la exitosa canción ‘El Ritmo de mi Corazón’ con la voz del cantante cubano Dantes Cardosa.

Las interrogantes empezaron cuando una usuaria indicó que, desde que Christian Yaipén llegó a liderar la agrupación, los demás artistas no tienen oportunidad de cantar, solo son coristas. Recordemos que la orquesta norteña lleva muchos años en el rubro musical de la cumbia y ha tenido a distintos vocalistas, entonando sus grandes éxitos.

Pero según la usuaria, el menor de los Yaipén ahora es el que canta todos los éxitos y en los conciertos.

“Cuando sacaron EL RITMO DE MI CORAZON en el Grupo 5 aún estaba Lucho Paz, Angelo Fukuy y por supuesto en la voz de Dantes Cardosa, el Cristian recién llegado de Europa aún cachorro con el serrucho para transformar el Grupo 5 en Cristhian y orquesta para borrar/regrabar todo”, escribió en su red social.

wapa.pe

Tras este tuit, es que los usuarios resaltaron que una de las primeras versiones de la canción ‘El Ritmo de mi Corazón’ cantada por el intérprete cubano Dantes Cardosa no está en las plataformas de música.

¿En Dónde está la versión del ‘Ritmo de mi Corazón’ de Dantes Cardosa?

Según internautas, dicha canción es la versión original pero ha sido borrada de los canales oficiales del “Grupo 5” de YouTube y Spotify.

Sin embargo; existe un usuario en YouTube resubió la versión original con Dantes cantando y podemos ver a un jovencito Christian Yaipén. Echa un vistazo a la antigua canción:

Versión con Dantes Cardosa

Como la versión con Dantes Cardosa está en una cuenta no oficial, puedes verla completa haciendo click aquí.

Versión con Christian Yaipén

¿Existen problemas con los cantantes antiguos y Christian Yaipén en el Grupo 5?

Han salido diferentes personas a comentar la situación que hoy vive el ‘Grupo 5’ y los cambios que ha realizado Christian Yaipén pero nadie ha confirmado que existen disputas por esta situación. Solo aparece un video de Dantes Cardosa, explicando que él es cantante y si está en una agrupación no es para ‘hacer coros’.

Te dejamos la entrevista completa de Dantes Cardosa:

SOBRE EL AUTOR:
Versión del ‘Ritmo de mi Corazón’ del “Grupo 5” desaparece de todas las plataformas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY