• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿"Agua Marina" lanzará su miniserie? El grupo norteño lo contó todo

El grupo "Agua Marina" estará en el "Reventonazo de fin de año" junto a Azucena Calvay,la 'Chola Chabuca' y Marisol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿"Agua Marina" lanzará su miniserie? El grupo norteño lo contó todo
¿Agua Marina lanzará su miniserie? El grupo lo contó todo en "El Reventonazo de la Chola" | Composición Wapa

"Agua Marina" estará presente para recibir el 2024 junto a Marisol, Azucena Calvay y la 'Chola Chabuca'. Los citados artistas son parte de la lista del "Reventonazo de fin de año", que se realizará el próximo 31 de diciembre en Plaza Norte.

La orquesta norteña también sorprendió a más de uno al anunciar que podría tener su propia miniserie, ¿con Michelle Alexander?

¿"Agua Marina" tendrá su miniserie con Michelle Alexander?

Pepe Quiroga, líder de la orquesta norteña dejó en claro que pese a que el aniversario de "Agua Marina" no se pudo dar en San Marcos, por motivos ajenos a su trabajo, se preparan para dar lo mejor el 31 de diciembre.

"Honestamente fue doloroso para nosotros y si consideramos que hay algo de discriminación por lo que pasó porque somos provincianos (..) pero le damos vuelta a la página y que nuestro público se encuentre atento porque llegamos con muchas sorpresas", explicó.

Recién llegan de Europa donde cumplieron una serie de presentaciones que los motivan a seguir adelante con su laboral musical. En ese contexto, revelan que no bajarán la guardia y ofrecen un adelanto de lo que verán el 31 en Plaza Norte.

wapa.pe

"Vamos a estar con Marisol, Azucena Calvay y la Cholita Chabuca. Celebrar el año nuevo es especial y además que no lo hemos hecho hace mucho tiempo, será motivo", explicó Pepe Quiroga, líder de "Agua Marina".

Por último, el vocero de la orquesta norteña habló sobre el futuro de su miniserie, ¿con Michelle Alexander?

"Es otro de los proyectos que tenemos en camino. Creo que la historia de Aguamarina de mucho esfuerzo y sacrificio merece contarse en la pantalla chica, pero eso será otra historia, les aseguramos muchas sorpresas", concluyó la familia Quiroga Querevalú.

SOBRE EL AUTOR:
¿"Agua Marina" lanzará su miniserie? El grupo norteño lo contó todo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY