• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina anunció cancelación de concierto de aniversario: ¿Habrá devolución de entradas?

Agua Marina anunció que la cancelación del concierto se debió a los malos tratos de los encargados del Estadio San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agua Marina anunció cancelación de concierto de aniversario: ¿Habrá devolución de entradas?
Agua Marina anunció que habrá devolución de entradas. | Composición Wapa | Instagram

La agrupación “Agua Marina” reveló que su concierto de 47 aniversario ya no se realizará en el Estadio San Marcos, como se tenía pensado, al parecer, por inconvenientes con el contrato, pero también confirmaron la devolución de las entradas.

Como se recuerda, el show había presentado varios imprevistos, pues en un inicio, el conocido estadio fue clausurado, muchos de los seguidores temían que se cancelara, pero se logró superar ese obstáculo, aunque tras tanta batalla la agrupación se quedó sin concierto. Pero ¿qué pasó?

Agua Marina sin pelo en la lengua echa la culpa a administración del Estadio San Marcos

No falta mucho para el 25 de noviembre, fecha que se había publicitado para realizarse el concierto de Agua Marina, pero la agrupación sorprendió al anunciar la cancelación y recalcar que se debió a los maltratos por parte de los integrantes a cargo de los contratos del recinto.

"Las autoridades a cargo del recinto solo nos han puesto trabas en los preparativos para nuestro evento, haciendo imposible que como artistas podamos ofrecerles el espectáculo de primer nivel en el tiempo acordado. (...) Tuvimos el deseo de conciliar, pero sentimos que hemos sido maltratados como artistas", se puede leer en el comunicado.

Por otro lado, el grupo musical negó que haya sido porque la administración les dé prioridad a los artistas extranjeros: "Hemos sido testigos de una administración poco colaborativa, informal y que prioriza las presentaciones de artistas extranjeros, sin importar que se perjudique al artista local como nosotros, con el cual ya tenían un contrato firmado", indicaron en su mensaje.

wapa.pe

Anunciaron la devolución de las entradas

Luego de conocerse que el concierto se va a cancelar, la orquesta de cumbia indicó que se comprometen a la devolución de todas las entradas de manera rápida y efectiva, por lo que harán presión para que así sea.

¿Cómo pedir devolución de las entradas del concierto de Agua Marina?

Para pedir la devolución de sus entradas, solo deben ingresar a la página web de https://www.ticketmaster.pe/event/agua-marina-nuestro-horizonte y comunicarte con los encargados para poder generar su código y así le reintegren su dinero.

Cabe indicar que Agua Marina manifestó que la celebración de su aniversario quedará pendiente, por lo que intentarán ubicar un nuevo local para hacer bailar y gozar a sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:
Agua Marina anunció cancelación de concierto de aniversario: ¿Habrá devolución de entradas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY