• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Retiz sorprende al ser VISTA con Yordy Reyna, Sergio Peña y Aldo Corzo

Magaly Medina quedó impactada al ver a Fiorella Retiz con jugadores de la selección peruana en fiesta nocturna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Retiz sorprende al ser VISTA con Yordy Reyna, Sergio Peña y Aldo Corzo
Fiorella Retiz sorprende al aparecer con jugadores de la 'Bicolor'. | Composición Wapa

La influencer Fiorella Retiz apareció en la misma discoteca en Barranco junto a jugadores de la selección peruana como Aldo Corzo, Sergio Peña, Yordy Reyna y Adrián Zela, quien fue captado por las cámaras de Magaly Medina muy encaramelado con Maracarena Vélez.

Asimismo, el reportero de 'Magaly TV: La Firme' quedó impactado al ver la cercanía de Fiorella Retiz y Sergio Peña en el local nocturno. En ese momento, Magaly Medina mencionó en su espacio televisivo que a la influencer y comunicadora deportiva le gusta el fútbol.

"Qué hacía ahí la Retiz. A Retiz le gusta el fútbol y los futbolistas, le gusta la pichanga ¿no?. Bueno, a Macarena Vélez siempre se le ha vinculado con amigos peloteros, bueno", indicó Magaly Medina en su último programa por ATV.

Fiorella Retiz revela cómo fue la noche que pasó con Aldo Miyashiro

Andrés Hurtado, Patricio Suárez Vértiz y Alfredo Benavides conversaron con Fiorella Retiz, quien finalmente reveló todos los detalles relacionados con el encuentro que tuvo con Aldo Miyashiro el 19 de abril de 2022.

"Estabas encima de él", consultó ‘Chibolín’, y ella lo negó tajantemente. "¿Cómo voy a estar encima de él? ¡No!", respondió.

El presentador de 'Sábados con Andrés' buscó profundizar y solicitó a la periodista que describiera cómo transcurrió la noche con el conductor de 'La Banda del Chino'. Inicialmente, Retiz se resistió, pero posteriormente cambió de opinión y compartió todos los detalles.

"Estábamos sentados de costado. No (me subo a Aldo), porque si hubiese estado subida, hubiese estado así (encima de sus piernas)", contestó. "Se ve que él va hacia ella", añadió Patricio Suárez Vértiz. "Y se ve que yo estoy haciendo dándole besos en la mejilla", se defendió la modelo.

¿Quién es Sergio Peña?

Sergio Peña es un futbolista peruano. Nació el 28 de noviembre de 1995 en Callao, Perú. En ese momento, jugaba como centrocampista y había tenido experiencia tanto en clubes peruanos como en equipos internacionales.

SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Retiz sorprende al ser VISTA con Yordy Reyna, Sergio Peña y Aldo Corzo

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY