• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Cayo es eliminada de El Gran Chef Famosos: esta es la edad de la famosa más criticada

Fiorella Cayo se encuentra en la mira de la farándula peruana tras exponer accidentalmente quienes serían los participantes de la gran final de El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Cayo es eliminada de El Gran Chef Famosos: esta es la edad de la famosa más criticada
Fiorella Cayo es eliminada de El Gran Chef Famosos: esta es la verdadera edad de la famosa más criticada

Fiorella Cayo fue eliminada de El Gran Chef Famosos el último 28 de noviembre, siendo una de las participantes más comentadas por las duras críticas que recibió a lo largo de a competencia de cocina. Su salida del programa remeció la farándula nacional debido a los presuntos roces que habría mantenido con el jurado Giacomo Bocchio, situación que se habría encendido más por los últimos tratos del cocinero en el reality de Latina. Wapa te revela uno de los datos más ocultos de la ex Torbellino.

La actriz sigue en la mira de los peruanos a pesar de su salida del programa de Ricardo Morán, ello por las continuas críticas por su larga permanencia en el programa y la exposición de los semifinalistas. Su peculiar error que reveló la identidad de los dos cocineros que llegaron a la gran final la colocó bajo los reflectores del espectáculo, situación que generó diversas preguntas en torno a su vida y datos ocultos. Por ello, aquí te revelaremos cuántos años tiene realmente la actriz más optimista en El Gran Chef Famosos.

¿Cuál es la verdadera edad y estatura de Fiorella Cayo, la famosa más criticada de El Gran Chef?

La exparticipante de El Gran Chef Famosos se encuentra en la mira de la farándula peruana, por ello, te revelaremos uno de los datos más ocultos sobre su vida en la pantalla chica. La reconocida actriz y cantante peruana Fiorella Cayo nació el 25 de diciembre de 1975 en Lima, es decir, actualmente tiene 47 años de vida.

Fiorella es la segunda de cuatro hermanos, siendo Bárbara Cayo su hermana mayor con 49 años, y Stephanie y Macs Cayo sus hermanos menores. Desde temprana edad, Fiorella cautivó la atención del público al realizar su debut televisivo en un programa que buscaba a la 'Paquita Peruana', conducido por la icónica presentadora brasileña Xuxa. Respecto a su estatura, hasta la fecha no se ha revelado la talla exacta de la ex Torbellino.

Fiorella Cayo y Giacomo Bocchio en 'El Gran Chef Famosos'.
Fiorella Cayo y Giacomo Bocchio en 'El Gran Chef Famosos'.

¿Cuántos hijos tiene Fiorella Cayo y a qué se dedican?

La reconocida participante del reality de cocina de Latina Televisión, Fiorella Cayo, comparte una hermosa historia familiar con sus dos hijos, Facundo Oliva y Mateo Oliva, fruto de su relación con Edgardo Oliva. Facundo Oliva, el primogénito, ha demostrado heredar el talento artístico de su madre y sigue sus pasos en el mundo de la actuación.

A sus 20 años, no solo estudia actuación, sino que también ha incursionado en el ámbito musical, lanzando diversas canciones, incluyendo un conmovedor cover de 'Si vinieras por mí', rindiendo así un emotivo homenaje a Fiorella y a su tía Bárbara Cayo.

SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Cayo es eliminada de El Gran Chef Famosos: esta es la edad de la famosa más criticada

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY