• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina lanza emotivo mensaje hacia la última hija de Melissa Klug

Gianella Marquina compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales ante el nacimiento de su última hija Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina lanza emotivo mensaje hacia la última hija de Melissa Klug
Gianella Marquina comparte un llamativo mensaje hacia la última hija de Melissa Klug

Gianella Marquina impactó a sus seguidores con un emotivo mensaje hacia su hermana Cayetana, la última hija de Melissa Klug. A través de sus redes sociales, la primogénita de la 'Blanca de Chucuito' expresó su emoción por el nacimiento de la hija de Jesús Barco en Estados Unidos, siendo una fecha muy esperada por la comentada pareja. Wapa te revela todo sobre la peculiar dedicatoria de la hija de Raúl Marquina hacia Cayetana Barcos Klug.

Así es Wapa, la reconocida profesional y modelo de las redes sociales compartió una emotiva historia de Instagram, donde dejó al descubierto sus emociones ante el nacimiento de su hermana Cayetana. La comentada hija de Melissa Klug no dudó en mostrar una fotografía de la recién nacida, situación que capturó las luces de la farándula.

¿Qué dijo Gianella Marquina hacia su hermana recién nacida en Estados Unidos?

Gianella Marquina compartió su profunda emoción por el nacimiento de su nueva hermana, Cayetana, quien llegó al mundo como fruto de la relación entre su madre, Melissa Klug, y Jesús Barco. La hermana mayor no escatimó en ternura al expresar sus sentimientos hacia la recién nacida en Estados Unidos, dejando al descubierto su gran cariño hacia la sexta hija de la 'Blanca de chucuito'.

La noticia del nacimiento de Cayetana ha sido recibida con entusiasmo y alegría por parte de la familia, siendo evidenciado en sus redes sociales. La primogénita de la reconocida figura pública 'Blanca de Chucuito' y el empresario Raúl Marquina expuso su felicidad a través de un corto, pero desbordante mensaje.

“Bienvenido al mundo, princesa, soy la hermana más feliz”, compartió junto a una conmovedora fotografía que captura una videollamada. Es importante mencionar que, la joven profesional no pudo estar presente físicamente en el parto junto a su madre, Melissa Klug.

Gianella Marquina conoce a su hermana
Gianella Marquina conoce a su hermana

¿Cuál es la diferencia de edad entre Melissa Klug y Jesús Barco?

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad? Los principales críticos de la pareja realizan comparaciones en torno a sus edades y la cercanía de años entre el futbolista con las hijas de la influencer. Al respecto, se debe mencionar que Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984, por ende, tiene actualmente 39 años de edad.

Por otro lado, el futbolista peruano de Sport Boys tiene casi la misma edad que Gianella Marquina, la hija mayor de la empresaria. De acuerdo con un medio nacional, el deportista nació el 9 de marzo de 1997, teniendo 26 años cumplidos. Es decir, la 'Blanca de Chucuito' y Jesús Barco tienen una diferencia de edad de 13 años.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina lanza emotivo mensaje hacia la última hija de Melissa Klug

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY