• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella aplaude inclusión de mujeres de talla grande en concursos de belleza: "Eso es genial"

Kyara Villanella respondió a las preguntas de los directores del Miss Teen Universo 2023, entre estas, la joven dio su opinión sobre la inclusión de mujeres plus size en concursos de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella aplaude inclusión de mujeres de talla grande en concursos de belleza: "Eso es genial"
Kyara Villanella responde con poderosa respuesta a la pregunta del jurado | Composición: Wapa / Instagram

Kyara Villanella es la representante de Perú en el Miss Teen Universe 2023 y desde hace casi una semana viendo dando de qué hablar en el concurso de belleza. Este viernes 24 de noviembre, la joven de 15 años fue entrevistada por los directores de la organización, impactando con sus respuestas, entre ellas, su opinión sobre la inclusión de mujeres de talla grande en este tipo de certámenes.

Como se recuerda, el Miss Universo permitió la participación de mujeres plus size en el evento y fue la candidata de Nepal, Jane Garrett, quien hizo historia al convertirse en la primera en participar logrando entrar al top 20 de las escogidas.

¿Qué dijo Kyara Villanella sobre inclusión de mujeres plus size en concursos de belleza?

La hija de Keiko Fujimori viene haciendo un buen trabajo en el certamen y a horas de la preliminar, esta fue consultada sobre su opinión acerca de la inclusión de mujeres de tallas grandes en concursos de este tipo. La adolescente aplaudió esto y se mostró contenta del mensaje que se busca dar.

“Creo que el mensaje que quieren enviar sobre la belleza en todos los tamaños, creo que eso es genial. Me encanta ese mensaje”, dijo ganando la admiración de los presentes y de los usuarios en redes sociales.

Kyara Villanella comparte poderoso mensaje horas antes de final del Miss Teen Universo

A través de las redes sociales, la modelo se tomó unos minutos para compartir un motivador mensaje a solo horas de que inicie el certamen de belleza que se transmitirá a través de la cuenta de Instagram de la organización Miss Teen Universe.

wapa.pe

"Hola chicos, hoy es día 6 en Barranquilla… ¡la noche final! Espero que todos estén emocionados y sin importar quién gane, que todo el Perú y el mundo aplauda por la ganadora. Amo a todas mis compañeras y estoy orgullosa de cada una de ellas, son todas mis chicas increíbles", escribió la hija de la excandidata presidencial.

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella aplaude inclusión de mujeres de talla grande en concursos de belleza: "Eso es genial"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY