• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maju Mantilla descarta reconciliación con Gustavo Salcedo tras rumores? Ella da contundente aclaratoria

¿Volvieron? Maju Mantilla respondió a los rumores sobre una posible reconciliación con el padre de sus hijos. ¿Qué dijo? Te lo contamos AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maju Mantilla descarta reconciliación con Gustavo Salcedo tras rumores? Ella da contundente aclaratoria
Maju Mantilla enfrenta rumores de reconciliación con Gustavo Salcedo | Composición Wapa: Instagram

¿Maju Mantilla negó haberse reconciliado con Gustavo Salcedo? En el programa 'Amor y Fuego' mostraron imágenes de la exreina de belleza disfrutando con su aún esposo, lo que inició las especulaciones sobre el regreso de la pareja luego de la crisis matrimonial que atraviesan desde hace algunos meses. Sin embargo, la conductora puso parche y respondió si era cierto que esta retomó su relación con el deportista.

¿Qué dijo Maju Mantilla sobre una posible reconciliación con Gustavo Salcedo?

La conductora de ‘Arriba mi gente’ compartió una historia en su cuenta Instagram con fecha del 18 de mayo de 2023 y escribió: “Parece que andan reciclando foto de esta fecha”, mientras que dejó ver que las imágenes compartidas por el programa de Willax TV eran antiguas y no correspondían a la fecha actual.

wapa.pe

Pero esto no fue todo, pues la periodista Kathy Sheen publicó un extracto del segmento del magazine de Latina TV donde Maju Mantilla, fiel al estilo que la caracteriza aclara que el video difundido por el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre son del pasado.

“Me han sacado una fiesta que es de mayo con José del Castillo y que dicen que ahora he ido”, comentó con evidente incomodidad, mientras que su compañera de conducción Karina Borrero aclaró: “¡No! Se han pasado. Están agarrando material pasado y señores eso fue hace tiempo”, comentó, mientras que Maju la interrumpió para añadir: “Se han pasado, fue hace tiempo”.

¿Dónde iniciaron los rumores de reconciliación de Maju y su esposo?

Luego de la controversia que atravesaron Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, en el programa 'Amor y Fuego' compartieron un video de la pareja de esposos bailando juntos en un evento, lo que dejó entrever que la presentadora de televisión habría superado este episodio y ya estaría nuevamente con el padre de sus hijos.

Si bien la exreina de belleza nunca confirmó si se había separado de Gustavo Salcedo, en el mes de agosto de este 2023, Maju confirmó que estaban distanciados y decidió no hablar más sobre su relación, por lo que estas imágenes dieron pie a pensar que estos resolvieron sus diferencias, al ser captados bailando y disfrutando juntos en un restaurante.

SOBRE EL AUTOR:
¿Maju Mantilla descarta reconciliación con Gustavo Salcedo tras rumores? Ella da contundente aclaratoria

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY