• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho se infla de orgullo y felicita a Edison Flores tras triunfo de la 'U': "Mereces eso y más"

Ana Siucho no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a Edison Flores por el triunfo de Universitario de Deportes en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho se infla de orgullo y felicita a Edison Flores tras triunfo de la 'U': "Mereces eso y más"
Ana Siucho felicita a Edison Flores por triunfo de la U | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¡Muy feliz! Ana Siucho se mostró más que orgullosa de la victoria de Universitario de Deportes contra Alianza Lima este miércoles 08 de noviembre en Matute. La esposa de Edison Flores usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al futbolista, quien anotó el primer gol de la 'U'.

Universitario de Deportes logró consagrarse como campeón de la Liga 1 Betsson en el enfrentamiento donde venció 2 a 0 a Alianza Lima en Matute y Ana Siucho fue una de las primeras en pronunciarse al respecto felicitando al padre de sus hijas con unas palabras reconociendo el esfuerzo del centrocampista.

Te contamos en esta nota qué dijo la pareja del 'Oreja' Flores y su reacción frente a la celebración de la selección crema.

¿Qué dijo Ana Siucho ante victoria de la 'U'?

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la médico compartió "Cuando campeones no diré nada, pero habrá señales", se lee al inicio del mensaje acompañado de una fotografía de la pareja en su boda en el Estadio Monumental U.

"¡Estamos muy orgullosas de ti! Cada pasito y sacrificio valieron la pena. Siempre callado y avanzando en silencio. ¡Mereces eso y más! ¡Te amamos!", añadió Ana Siucho como respuesta apoyando y reconociendo el esfuerzo del futbolista para llegar a esta victoria.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Edison Flores se pronuncia ante victoria de Universitario de Deportes

El jugador anotó el primer gol que ayudó con la victoria de Universitario de Deportes en la Liga 1 Betsson frente a su rival Alianza Lima. Luego de este triunfo, Edison Flores se pronunció dando sus primeras palabras e impresiones al respecto.

“Estoy tranquilo, en los dos partidos fuimos superiores. Se pudo dar ante un gran rival, con la mejor plantilla de Alianza en los últimos tiempos, bicampeón. Nos tocó a nosotros porque creímos y fuimos para adelante”, fueron las declaraciones del futbolista para la prensa.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho se infla de orgullo y felicita a Edison Flores tras triunfo de la 'U': "Mereces eso y más"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY