• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens: ¿Dónde vivió durante su infancia y cuál es el VALIOSO negocio que tiene su familia en el extranjero?

La representante de Perú en el certamen Miss Universo, Camila Escribens, se encuentra en plenos preparativos antes de su participación en El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens: ¿Dónde vivió durante su infancia y cuál es el VALIOSO negocio que tiene su familia en el extranjero?
Camila Escribens: ¿De dónde es exactamente?

Camila Escribens emprendió un viaje a El Salvador como parte de su participación en el prestigioso concurso Miss Universo. La destacada reina de belleza logró ser la máxima representante de Perú en su tercer intento y se ha comprometido a llevar la corona universal a su país. 

Además de su carrera en el mundo de la belleza, Camila tiene una conexión especial con el extranjero, ya que pasó parte de su niñez viviendo en otro país. También, su familia está involucrada en un importante negocio en el extranjero.

¿Dónde vivió Camila Escribens durante su juventud?

Los seguidores han especulado sobre la procedencia de Camila Escribens debido a su notable habilidad para comunicarse en español. Si bien nació en Lima, pasó gran parte de su niñez en Estados Unidos, lo que le brindó un excelente dominio del idioma inglés.

Esta experiencia no solo le será útil en el Miss Universo, sino que también respalda los proyectos sociales que promueve, como aquellos relacionados con la inmigración, para deporte y las enfermedades raras.

¿Qué negocio posee su familia en el extranjero?

 En Estados Unidos, la familia de Camila Escribens es propietaria del restaurante Limón, situado en Fresno, California. Este restaurante se especializa en la gastronomía peruana, ofreciendo platos típicos de Perú a los comensales. Además, Camila estudió la carrera de Negocios en busca de expandir el negocio familiar y abrir otra sucursal en suelo estadounidense.

Mi meta es abrir una cadena de restaurantes para brindar trabajo a mucha gente peruana y latina que llega con el sueño americano, pues sé lo duro que es iniciar una vida en un país que no es el propio”, dijo cuando concursó en el Miss Perú del año 2021.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens: ¿Dónde vivió durante su infancia y cuál es el VALIOSO negocio que tiene su familia en el extranjero?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY