• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fue amante de Carlos Cacho? Giuseppe Benignini ROMPE SU SILENCIO y da TREMENDA CONFESIÓN

El popular ‘Principito’ ha vuelto a llamar la atención y encender las redes sociales al dar tremenda revelación al hablar de la supuesta relación sentimental que Carlos Cacho jura haber tenido con él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fue amante de Carlos Cacho? Giuseppe Benignini ROMPE SU SILENCIO y da TREMENDA CONFESIÓN
Tremendas revelaciones del Principito.

Giuseppe Benignini ya no puede más y hoy acaba de contar toda su verdad antes estos rumores que vienen desde larga data. ‘El Principito’ como bien se le conoce volvió a encender las redes sociales y esta vez si estuvo bien recargado.

Esta vez el ex de Michelle Soifer sin duda ha lanzado tremendos mensajes y no tuvo piedad del reconocido estilista peruana. Es bueno recordar que Giuseppe Benignini fue vinculado a Carlos Cacho durante muchos años. Lo cierto es que esta vez él contó toda su verdad y fue gracias a la pregunta que le formuló un fan en sus redes sociales.

Pero qué fue exactamente lo que dijo. Conoce AQUÍ toda su verdad.

¿Qué reveló Giuseppe Benignini sobre Carlos Cacho?

Para empezar, es bueno indicar que Giuseppe Benignini ha sido claro en narrar cada detalle de lo que pasó con el estilista peruano y esto sin duda encendió la pradera. Aquí empieza a leer todas sus confesiones.

“Sí, señores (fui amante). Carlos Cacho tuvo razón, yo estuve con él. Ya que este tema ha generado tanta pasión, le gusta el morbo. Les voy a contar la historia. Esa foto fue la primera vez que conocí a Carlos Cacho, lo conocí por Richard Dulanto en un desfile que teníamos”, inició explicando en su mensaje que dio a sus redes sociales.

Por otro lado, es bueno confirmar que la expareja de Michelle Soifer dejó en claro que fue Carlos Cacho, quien en todo momento le escribía y reaccionaba a todas sus stories que subía en redes sociales, llenándolo de corazones y símbolos de amor. ¿Señales?

Pero no fue lo único que dijo ya que aquí viene lo más fuerte.

“Luego de esa foto del 2018, Carlos Cacho comienza a seguirme en Instagram y a enviarme corazones, me comentaba las stories. Máximo cuatro o cinco veces le respondí, hablamos de lo más normal. Él dice que estuvo conmigo, pero muéstrame algo”, agregó.

¿Cuál es el pedido que hizo Principito a Carlos Cacho?

Giuseppe Benignini exhortó a Carlos Cacho que se atreva a mostrar pruebas que acrediten que ambos tuvieron un romance, pese a que él estaba con Michelle Soifer. Además, afirmó que el estilista le ofreció darle cosas materiales para mantener su amorío.

“Yo de boca puedo estar con Shakira, pero muéstrame prueba, alguna conversación. Quien era intenso eras tú, quien me escribía, eras tú, quien me acosaba, eras tú, quien quería de todas las formas, eras tú”, aseguró el influencer y modelo boliviano radicado en Perú.

Por otro lado, no fue lo único que dijo ya que lo que siguió impactó a muchos.

“Me ofreciste dinero, ropa, que me iba a llevar a la tele. Entonces, esta es mi versión. Para todos que andan comentando que soy gay, estamos en el 2023, es mi vida, no es la de ustedes, si fuera gay, no tendría problemas en decirlo. Es mi trasero, pero como no lo es, salgo a aclarar este tipo de cosas. No tengo masculinidad frágil, ahora tengo una pareja, nos reímos”, es lo que mencionó.

“Estos cabr... frustrado. De la boca puedes estar con el mundo entero, pero esto no hace nada”, fue lo que aseveró mostrando su malestar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fue amante de Carlos Cacho? Giuseppe Benignini ROMPE SU SILENCIO y da TREMENDA CONFESIÓN

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY