• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tony Rosado rendirá cuentas a la justicia por desnudar a mujer? Abogado da contundente respuesta

A pesar que Tony Rosado pidió disculpas por su polémico show en Puerto Maldonado, este será investigado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tony Rosado rendirá cuentas a la justicia por desnudar a mujer? Abogado da contundente respuesta
Tony Rosado pide disculpas, pero aún así es investigado | Composición Wapa

Tony Rosado se encuentra en el ojo de la tormenta luego que en una de sus últimas presentaciones, llevado a cabo en Puerto Maldonado, le quitaran las prendas a una mujer en el escenario. Después de hacerse viral el comentado material audiovisual, el mismo cantante piurano tuvo que dar la cara y disculparse con las personas afectas, incluso a su familia, por el bochornoso hecho.

Las dos entidades del Estado que se manifestaron, mediante sus titulares, fueron el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Defensoría del Pueblo.

¿Tony Rosado tendrá que enfrentar a la justicia peruana por desnudar a mujer?

¿Qué dijo Tony Rosado? Mediante redes sociales, el intérprete de "Dios mío haz que me enamore" no tardó en manifestarse ante las constantes críticas que recibe en la esfera virtual.

“Hola amigos, te saluda Tony Rosado para pedirles perdón por todo lo que ha pasado. Pedirle perdón a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso. Les pido disculpas, les pido perdón más que todo por todo lo que ha pasado. Por haber participado en este concurso que no debí participar”, manifestó mediante sus historias de Instagram.

wapa.pe

“Era un concurso, yo no sabía eso. Entonces pidieron a una chica o a cualquier chico, más que todo mujeres, que suba al escenario y se sacara el calzón y le regalaran una caja de cerveza. Digamos que hay esos concursos y ya están acostumbrados acá en Puerto Maldonado”, agregó el cantante Tony Rosado.

Abogado habla sobre la parte legal por el caso Tony Rosado y la mujer que fue desnudada en Madre Dios

En diálogo con Wapa.pe, el abogado Julio Rodríguez explicó que es lo que podría pasar al cantante Tony Rosado y a la mujer que subió al escenario donde le quitaron la prendas frente a decenas de asistentes de dicha fiesta.

"Hay que evaluar, eventualmente, la posibilidad de que haya un delito que se denomina 'exhibicionismo', que está previsto en el artículo 183 del código penal, donde obviamente ella sería la autoria y, probablemente, él sería el instigador del delito", argumentó inicialmente el profesional.

"El tema de que ahí hay un comportamiento de violencia, yo de lo que se puede apreciar públicamente del video, no veo un acto de violencia. Se ve claramente que la mujer sube, consciente y consintiendo, es decir, con consentimiento. Lo que no hay es un acto de sometimiento, ningún acto de prevalimiento, para que pueda hablarse de violencia, incluso de violencia de género", detalló el abogado Julio Rodríguez respecto al caso Tony Rosado.

Finalmente, el letrado dejó sentado que hay una gran diferencia entre los actos que están bajo el marco legal y otros que van más por un tema moral, o de cómo es visto por la sociedad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tony Rosado rendirá cuentas a la justicia por desnudar a mujer? Abogado da contundente respuesta

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY