Pedro Moral, empresario y expareja de Sheyla Rojas, se convertirá en padre: “Te esperamos con ansias”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl empresario Pedro Moral confirmó mediante sus redes sociales que se convertirá en padre junto a su esposa Fabiola Garavito, quienes están casados desde hace dos años. La expareja de Sheyla Rojas se mostró más feliz de la cuenta y presumió la ecografía de su bebé, del cual aún se desconoce su sexo.
Ellos dieron a conocer la noticia acompañada de un enternecedor mensaje que Pedro Moral le dedicó a su futuro engreído. ¿Qué escribió el exnovio de la influencer? Aquí te lo contamos.
¿Cuáles fueron las enternecedoras palabras que Pedro Moral le dedicó a su futuro bebé?
“Tenemos una gran noticia que compartir con ustedes: ¡vamos a ser papás y estamos viviendo uno de los momentos más lindos de nuestras vidas, lleno de emociones , nervios y mucha ilusión te esperamos con ansias!!!”, escribió Pedro Moral presumiendo la ecografía de su engreído y dándose un apasionado beso con su esposa.
¿Pedro Moral y Sheyla Rojas se juraron amor eterno?
Durante la emisión del desaparecido programa “Gisela busca...”, el reconocido empresario, Pedro Moral, reveló cómo se enamoró de Sheyla Rojas. En aquella oportunidad él no se guardó nada y contó lo maravilloso de estar junto a la por entonces chica reality.
“Lo que me enamoró de ella es que la conozco, conozco su historia, me integré con ella. Antoñito (quien es hijo de la exchica reality y Antonio Pavón) también tiene mucho que ver porque yo nunca había salido con una mujer que tenga un hijo”, es lo que empezó diciendo el hombre de negocios.
Asimismo, la popular 'Shey, Shey', terminaba por confesar en diversos programas de televisión que Pedro Moral era “el amor de su vida y que estaba feliz de formar junto a él su familia”. Por ello, muchos daban por casados a ambos durante el año 2018. Pero el destino movió sus fichas y dijo 'No'.
¿Por qué Sheyla Rojas y Pedro Moral no se casaron?
En el año 2018, la pareja integrada por Sheyla Rojas y Pedro Moral anunciaba su matrimonio con bombos y platillos. Cuando la relación cumplió un año, la propia influencer narró que su empresario le llenó de sorpresas y que una de ellas fue la pedida de mano.
Según la modelo, su pareja se habría arrodillado ante ella mientras una banda de músicos tocaba para alegrar el romántico momento. Por supuesto, acto seguido fue la propuesta de matrimonio.
“Leo el papel y decía ¿te quieres casar conmigo?, volteo y (Pedro) estaba arrodillado, nervioso, temblando. Te juro por mi vida que no lo esperé. Yo decía días antes del viaje o durante el viaje. Entonces, me pusieron una canción tan bonita. Los dos empezamos a llorar”, es lo que explicó Shey Shey visiblemente emocionada.
Sin embargo, el noviazgo llegó a su fin y con ello una serie de rumores que no hacía bien a ninguno de los dos. Es por ello que la propia Sheyla Rojas se vio en la obligación de salir a despejarlos. “Mi relación con Pedro no terminó porque tuviera o no dinero. Me parece absurdo que se diga eso, me parece un tema tonto. Yo soy consciente y sé las cosas que pasan en una relación. Se da: a veces tienes, a veces no tienes", contestó la modelo ante las acusaciones de su ahora expareja, quien aseguró que la influencer le exigía una boda millonaria.