• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster: ¿En qué colegio estudió y qué carrera profesional alejada del modelaje continuó?

A pesar de tener tan solo 24 años, Luciana Fuster se ha convertido en una de las influencers peruanas más solicitadas en el país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster: ¿En qué colegio estudió y qué carrera profesional alejada del modelaje continuó?
El colegio y la carrera inesperada de Luciana Fuster fuera del mundo del modelaje

Luciana Fuster: ¿En qué colegio estudió y qué carrera profesional alejada del modelaje continuó? La actual ganadora del título de Miss Grand Perú, es una de las modelos más reconocidas en la escena del entretenimiento peruano. 

Su salto a la fama ocurrió a los 17 años, cuando se coronó en el prestigioso certamen de belleza Miss Teen Pageant Internacional, celebrado en Porto Alegre, Brasil. Durante ese mismo año, dio sus primeros pasos en el programa de telerrealidad "Esto es guerra", donde rápidamente conquistó el cariño del público.

¿En qué colegio del Perú estudió Luciana Fuster?

La actual locutora de radio y exintegrante de "Combate" completó toda su educación escolar en el colegio Liceo Naval Almirante Guise, situado en el distrito de San Borja en Lima. Luciana Fuster se graduó de esta institución en el año 2015, y para conmemorar este importante logro académico, compartió un emotivo video en sus redes sociales.

¿En qué universidad estudió y cuál es la carrera profesional fuera del modelaje continuó?

Hace aproximadamente cuatro años, Luciana Fuster informó a sus seguidores que había dado inicio a sus estudios en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), donde optó por la carrera de Comunicación y Marketing como su elección profesional.

No se tiene información sobre si Luciana Fuster llegó a completar sus estudios universitarios o si decidió tomar un receso para concentrarse en sus compromisos televisivos y radiales. Cabe mencionar que la joven modelo ha sido parte del elenco de "Esto es guerra" durante varios años y actualmente se encuentra en preparativos para su participación en el certamen de Miss Universo 2023.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster: ¿En qué colegio estudió y qué carrera profesional alejada del modelaje continuó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY