• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuto Guadalupe cuadra EN VIVO al Loco Vargas tras comentario racista en el set de Andrés Hurtado

Cuto Guadalupe no dudó en responderle en vivo a Juan Manuel Vargas tras afirmar que comía gato en Chincha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuto Guadalupe cuadra EN VIVO al Loco Vargas tras comentario racista en el set de Andrés Hurtado
Cuto Guadalupe responde en vivo al 'Loco Vargas' tras acusarlo de comer gato.

¿Quieres saber qué dijo Cuto Guadalupe? El reconocido exfutbolista se encontró frente a una tensa situación en el programa ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’, donde su compañero Juan Manuel Vargas no dudó en exponer que en una oportunidad el aún esposo de Charlene Castro le invitó a comer gato. Wapa te revela todo lo que dijo el conductor de "La fe de Cuto" tras la infidencia del 'Loco' Vargas.

El influencer y dueño del restaurante Cuto 16 expuso su incomodidad ante una contundente revelación de Juan Manuel Vargas, quien paralizó el mundo del espectáculo tras exponer una anécdota vinculada con una comida realizada a base de gato. El tenso momento evidenciado en el set de Andrés Hurtado captó la atención de los peruanos, aún más ante la contundente amenaza en vivo de Luis Guadalupe.

¿Cómo reaccionó Cuto Guadalupe contra el 'Loco' Vargas tras acusarlo de comer gato?

Juan Manuel Vargas encendió la última entrevista del programa ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’ tras afirmar que Cuto Gudadalupe le invitó a comer gato en Chincha, situación que captó la atención de todos los peruanos. Así es Wapa, en el set de Andrés Hurtado, el exfutbolista decidió exponer una anécdota que vivió con el conductor de 'La Fe de Cuto'. Dicha situación generó la rápida reacción del empresario, quien se defendió y resaltó la falta de respeto.

“Cuando me llevó a Chincha me invitó gato”, mencionó Juan Manuel Vargas, generando la risa de los asistentes debido a la infidencia inesperada en el set. “No hables así oye", respondió Guadalupe en medio de la risa de su compañero y ex entrevistado. "Pero comíamos gato o no", siguió el exfutbolista de la Selección Peruana mientras miraba al 'Cuto'.

“¿Puedes comportarte? Ese era mi temor. Has jugado en Italia, eres papá de cinco hijos y no te comportas como debe de ser", decidió responder el dueño del restaurante Cuto 16 debido a la contundente revelación. "Pero me has invitado gato o no (...) Encima me dio anisado que estaba más fuerte... ‘para que baje’, me dijo", respondió inmediatamente el 'Loco Vargas'.

La continuidad de las declaraciones del esposo de Blanca Rodríguez ocasionó una fuerte amenaza de Luis Guadalupe, quien expuso su deseo de dejar el set de televisión debido a las risas de los asistentes. "No me levanto por respeto al público. Pero es momento que te comportes”, respondió fuertemente.

¿Cuto Guadalupe desmintió al 'Loco Vargas' y negó haber comido gato?

En la mencionada entrevista para Andrés Hurtado, el reconocido empresario decidió hablar directamente con el público para aclarar la situación tras las palabras de Juan Manuel Vargas. En ese sentido, expresó que le parecía una falta de respeto dichas declaraciones debido a que le parecía "terrible".

“Me parece una verdadera falta de respeto el comportamiento de Juan Manuel Vargas, una persona que ha sido seleccionado, ha jugado en Europa y mira el comportamiento que tiene. Tengo 47 años y las personas me quieren por quien soy”, mencionó Cuto Guadalupe en el set de ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’. Asimismo, expresó estar a favor de la protección de los animales.

“Lo que predico, soy. Lo que le está hablando me parece terrible. Es terrible lo que ha hecho, estamos hablando de un animal, que ahora estamos pendiente, cuidándolo y protegiéndolos Ahora él habla esto y me parece terrible”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Cuto Guadalupe cuadra EN VIVO al Loco Vargas tras comentario racista en el set de Andrés Hurtado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY