• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ricardo Mendoza se cansó de las especulaciones y oficializa con Mayra Goñi?

Mayra Goñi no se queda atrás y habla sobre sus salidas con Ricardo Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ricardo Mendoza se cansó de las especulaciones y oficializa con Mayra Goñi?
Ricardo Mendoza y Mayra Goñi | Composición Wapa

¿La oficializan? Ricardo Mendoza y Mayra Goñi sigue en boca de todos tras su más reciente acercamiento. El integrante de "Hablando Huevadas" es el más feliz cuando se refiere a su "amiga", la actriz nacional que se consideró fan del humorista peruano.

Al ser cuestionada por la prensa sobre sus constantes salidas, Goñi no se calló más y habló que ahora mismo se "están conociendo más".

Maya Goñi rompe su silencio sobre su relación con Ricardo Mendoza

En diálogo con el reportero de "Amor y fuego", Mayra Goñi confirmó que sí es muy cercana con Ricardo Mendoza, solo por su amistad. "Ya les dije que somos amigos, por ahora", manifestó la recordada 'Yuru', al algo nerviosa, al comunicador de Willax TV.

"Nos estamos conociendo, pasamos momentos lindos y pues, eso. Yo no quiero dar más detalles de mi vida privada, espero lo puedan entender", añadió la intérprete nacional, evitando dar más detalle sobre sus salidas con el humorista. "Quién sabe, nos estamos conociendo", puntualizó.

Ricardo Mendoza confirma saliditas con Mayra Goñi

Ricardo Mendoza decidió comentar a Cathy Sáenz, en "Solo queremos conversar", sobre las fuertes especulaciones de su vínculo con Mayra Goñi tras apasionados besos.

"Vamos a hablar de Mayra, ¿quieren saber de Mayra? Ok, se los voy a decir para que se acabe. Yo salgo con Mayra, ya está. Claro que salgo con Mayra, ¿qué pasa con eso?", manifestó algo incómodo el integrante de "Hablando huevadas". Sobre el particular, Cathy Sáenz se mostró afectada ante la revelación.

Por su parte, Mayra Goñi aseguró: “Simplemente es mi amigo. Como lo mencioné en el story anterior, me encanta compartir mi tiempo con personas que compartan los mismos gustos que yo”-

SOBRE EL AUTOR:
¿Ricardo Mendoza se cansó de las especulaciones y oficializa con Mayra Goñi?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY