• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elogian trabajo de Merly Morello, Facundo Vásquez y Fabiana Valcárcel en película “Prohibido Salir”

Comedia de Sandro Ventura, “Prohibido Salir”, se estrena el 14 de setiembre y es protagonizada por Renzo Schuller, Anahí de Cárdenas, Merly Morello y Facundo Vásquez de Velasco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elogian trabajo de Merly Morello, Facundo Vásquez y Fabiana Valcárcel en película “Prohibido Salir”
"Prohibido Salir" es la película que hablará sobre la pandemia.

Ya no falta casi nada para el estreno de “Prohibido Salir”, que será este jueves 14 de setiembre, comedia de Sandro Ventura Mantilla que es protagonizada por los actores Renzo Schuller, Anahí de Cárdenas, Merly Morello y Facundo Vásquez de Velasco. Tras el anuncio de que Murga TV representará los derechos del guion de la película para generar remakes en el extranjero, ahora se revela que será Stardust Media, distribuidora con residencia en Los Ángeles, California, la encargada de su distribución en el mundo.

María Luz Zucchella, reconocida ejecutiva de la industria del cine y la televisión y fundadora de Stardust Media, afirma haberse enamorado de “Prohibido Salir” en cuanto la vio. “Siento que en un mundo postpandemia, cargado de tristeza, encontrar una historia divertida, de amor y esperanza es maravilloso. Necesitamos sanar y caminar más liviano por la vida”, dijo tras comentar la película peruana.

Dentro del elenco también figuran actores como Diego Lombardi, Fiorella Luna, Luciana Fuster, Camucha Negrete, Fabiana Valcárcel, Liz Navarro, Santiago Suárez y Laura Spoya, entre otros. De esta manera, “Prohibido Salir” se convierte en una de las películas estelares dentro del catálogo de Stardust Media para su comercialización en Latinoamérica y Estados Unidos. “Estamos esperando el estreno en Perú para iniciar conversaciones con diversos compradores, ya hay interesados”, refiere Zucchella.

wapa.pe

¿De qué trata "Prohibido Salir"?

“Este filme, en particular, tiene una historia que merece ser contada. Necesitamos un cine con películas cada vez más honestas, que tengan un impacto positivo. Hoy todo es tan efímero, con la foto de Instagram o el video en TikTok, que es momento de hacer cosas importantes, es momento de generar un cambio positivo en un mundo que necesita más cariño y amabilidad. Cuando uno ve ‘Prohibido Salir’ se queda con una sonrisa en la boca, con la sensación gratificante de haber superado un momento tan confuso y complicado”, acota la ejecutiva.

Zucchella no puede dejar de mencionar el buen nivel actoral que descubrió en la película, sobre todo en los jóvenes actores: Merly Morello, Facundo Vásquez de Velasco y Fabiana Valcárcel. “Los niños actores me resultaron increíbles. Usualmente, cuando meten chicos a una producción, hay muchas posibilidades de que la cosa no salga bien, pero aquí son todos muy naturales, talentosos y adorables”, sostuvo.

wapa.pe

“Es una historia del amor después del amor, una historia para reconectar. Todos hablan de lo mala que fue la pandemia, pero hubo cosas buenas también. Esta película me hizo reír mucho, pero además me tocó desde muchos temas personales. Estoy segura de que los espectadores sentirán lo mismo”. El estreno de “Prohibido Salir” viene precedido de grandes elogios de expertos del extranjero, quienes ven en esta película una comedia divertida, con un mensaje necesario, que invita a superar los problemas y mirar el futuro con optimismo. El estreno de este 14 de septiembre es imperdible.

SOBRE EL AUTOR:
Elogian trabajo de Merly Morello, Facundo Vásquez y Fabiana Valcárcel en película “Prohibido Salir”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY