• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella se retracta y asegura no ser pansexual: “Era una broma, un chiste"

¿Wendy Guevara sabía? Nicola Porcella sorprendió a más de uno con sus declaraciones de que "no es pansexual".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella se retracta y asegura no ser pansexual: “Era una broma, un chiste"
Nicola Porcella se burla LGTBIQ+ | Composición Wapa

¿Qué pasó? Nicola Porcella no solo le vio la cara a su amiga Wendy Guevara, sino también a toda su legión de 'Nicolitas'. Hace algunas fechas, el chico reality que estuvo en "La Casa de los Famosos, México" reveló que "es pansexual", ganándose la admiración y cariño por parte de la comunidad LGTBIQ+.

En una reciente entrevista, el peruano vuelve a causar polémica con sus declaraciones, las mismas que pondrán en contra a más de uno entre su adeptos que ha conseguido durante su estadía en el reality de Telemundo.

Nicola Porcella se burla de la comunidad LGTBIQ+ y asegura que no es pansexual

Ahora, Nicola Porcella rompe su silencio y asegura que no sabe que significa "pansexual" y se considera heterosexual, que todo lo que dijo en televisión había sido una cruel broma para sus seguidores.

Sin embargo, ahora que "La Casa de los Famosos, México" ha llegado a su fin, el modelo peruano indicó que su ‘declaración’ fue solo una broma y que en realidad solo le gustan las mujeres.

El modelo Nicola Porcella se presentó en el podcast "Out Of Context con Alexis Moreno". El entrevistador le preguntó al ‘Novio de México’ si realmente era pansexual, tal como lo dijo en el reality de Telemundo.

Nicola Porcella asegura no saber que significa ser pansexual

La respuesta de Porcella fue inesperada, pues a muchos nos les agradará e incluso generará muchos titulares de seguro. “¿Tú crees que yo sé qué es pansexual?”, respondió el amigo de Wendy Guevara.

En ese sentido, Nicola Porcella expuso cómo ve el hecho de jugar con ser o no ser alguien diferente: “Yo me divierto mucho, no tengo tabúes, no tengo problemas con nadie. Soy una persona muy abierta, que respeta mucho, que es algo que debemos aprender”.

“Todos somos iguales, tenemos derecho a lo mismo. Crecí con eso. El tema de la pansexualidad fue un juego que sacamos con Wendy y Apio, ellos me molestaban a mí, y yo me divertía. Pero no lo soy, soy heterosexual”, reiteró el modelo peruano.

Nicola Porcella hizo hincapié que, a pesar de su atracción por las mujeres, no tiene reparos en expresarse con total libertad y divertirse con quien se le dé la gana: “Primero está el respeto hacia la persona, hacia el ser humano, y cada uno decide lo que quiere ser”.

“Era una broma, un chiste, no me molesta. Yo me río, nada de esas cosas me afectan”, puntualizó el amigo de Wendy Guevara.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella se retracta y asegura no ser pansexual: “Era una broma, un chiste"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY