• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes toma radical decisión tras protagonizar ampay con el político Hernán Sifuentes

Vanessa Terkes toma radical decisión tras ser ampayada y esta es la acción que tomará: ¿Demandará a Magaly Medina?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Terkes toma radical decisión tras protagonizar ampay con el político Hernán Sifuentes
Actriz peruana no calla más y esto es lo que hará tras conocerse el ampay junto a político peruano.

Vanessa Terkes es una actriz peruana quien no solo se abrió de un espacio dentro del mudo de la actuación en Perú sino también en el extranjero principalmente en México. Lo cierto es que ella ha protagonizado un ampay el cual fue difundido el día de ayer por el programa de entretenimiento Magaly TV La Firme. Tras ello se ha conocido que ambos vivirían un ‘amor en silencio’.

Pero ¿qué ha determinado hacer Vanessa Terkes? ¿Tomará acciones legales? En esta nota conoce todos los detalles sobre la radical decisión de la actriz peruana tras ser protagonista de un ampay difundido por la Urraca.

¿Cuál es la radical decisión que ha tomado Vanessa Terkes tras ampay con político peruano?

Vanessa Terkes, la actriz peruana, sin duda es tendencia debido al ampay que ha protagonizado junto a un político cuyo nombre es Hernán Sifuentes. Lo cierto es que, este nuevo político en la vida de Vanessa Terkes, es el alcalde del distrito de San Martín de Porres.

Asimismo, se sabe que pertenece al partido de Podemos Perú el cuál lideró en un tiempo Daniel Urresti cuando lanzó su candidatura para la Presidencia del Perú. Por otro lado, cabe mencionar que en el informe que presentó ayer la popular Urraca pudo evidenciar que ambos disfrutaban de una noche de fiesta en una conocida discoteca limeña.

Cabe señalar que, todos ya conocen del mencionado ampay y esto ‘afectaría’ a la actriz quien ya dio a conocer cuál es su postura al frente de ello.

Su radical decisión es que ha preferido guardar un silencio sepulcral y no decir nada tras ser expuesta por Magaly Medina en su reciente programa del 31 de agosto de 2023.

¿Cómo fue el ampay que Vanessa Terkes protagonizó junto a un político peruano?

Esta tarde, como siempre ha ocurrido en otros días, Magaly TV La Firme reveló que hay un nuevo ampay que será emitido hoy jueves 31 de agosto. Lo cierto es que esta vez le tocó a la aclamada actriz peruana quien durante muchos años radicó en México, Vanessa Terkes. En esta oportunidad, se le ve muy feliz junto a este político peruano. ¿Quién será?

¡Hoy en Magaly TV La Firme! ¡Ampay! Vanessa Terkes se besa con nuevo político quien pasa demás largas noches con en el depa de la chata.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Terkes toma radical decisión tras protagonizar ampay con el político Hernán Sifuentes

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY