• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿QUÉ EDAD tiene VANESSA TERKES y cuál es la DIFERENCIA DESCOMUNAL que tiene con su ‘nuevo amor’ Hernan Sifuentes?

Vanessa Terkes es una actriz peruana que esta vez fue captada por las cámaras de Magaly Medina junto a un conocido político del partido ‘Podemos’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿QUÉ EDAD tiene VANESSA TERKES y cuál es la DIFERENCIA DESCOMUNAL que tiene con su ‘nuevo amor’ Hernan Sifuentes?
Popular actriz peruana fue ampayada y esta sería la diferencia que la separa de su nuevo amor.

Vanessa Terkes como bien se sabe es una actriz peruana quien se ha hecho de un nombre gracias a su profesionalismo actoral y en cada proyecto nuevo que ha sacado. Lo cierto es que, hace muy poco ella ha protagonizado un ampay que ha dado mucho de qué hablar. Como era de esperar las redes sociales fue el epicentro del ‘terremoto’ del que ha sido testigo ‘Chollywood’.

Por otro lado, es importante conocer que la actriz peruana no es la primera vez que se le vincula con un político ya que su última relación se dio con el expadre de la patria, Juan Sheput.

En esta nota de WAPA te detallamos un aspecto que los separaría y del que nadie sabía.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Vanessa Terkes y Hernán Sifuentes?

Para conocer este punto primero es bueno saber la fecha de nacimiento de ambos famosos peruanos. Para empezar, Vanessa Terkes, nació e3 3 de marzo de 1978. En la actualidad tiene 45 años de edad.

Otro detalle que muy pocos conocen es que su verdadero nombre es Vanessa Cvujetka Terkes Rachitoff y es apodada como ‘La Chata Poderosa’. Estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en el Centro de Educación Artística el cual se ubica en México.

Por otro lado, el político peruano con quien Vanessa Terkes fue ampayado es Hernán Tomás Sifuentes Barca. Él nació el 4 de marzo de 1981. En la actualidad tiene 42 años.

Es un abogado peruano y en la actualidad es alcalde del distrito de San Martín de Porres. Por otro lado, estudió derecho en la Universidad Nacional Federico Villareal.

¿Cuál es la radical decisión que ha tomado Vanessa Terkes tras ampay con político peruano?

Vanessa Terkes, la actriz peruana, sin duda es tendencia debido al ampay que ha protagonizado junto a un político cuyo nombre es Hernán Sifuentes. Lo cierto es que, este nuevo político en la vida de Vanessa Terkes, es el alcalde del distrito de San Martín de Porres.

Asimismo, se sabe que pertenece al partido de Podemos Perú el cuál lideró en un tiempo Daniel Urresti cuando lanzó su candidatura para la Presidencia del Perú. Por otro lado, cabe mencionar que en el informe que presentó ayer la popular Urraca pudo evidenciar que ambos disfrutaban de una noche de fiesta en una conocida discoteca limeña.

Cabe señalar que, todos ya conocen del mencionado ampay y esto ‘afectaría’ a la actriz quien ya dio a conocer cuál es su postura al frente de ello. Su radical decisión es que ha preferido guardar un silencio sepulcral y no decir nada tras ser expuesta por Magaly Medina en su reciente programa del 31 de agosto de 2023.

SOBRE EL AUTOR:
¿QUÉ EDAD tiene VANESSA TERKES y cuál es la DIFERENCIA DESCOMUNAL que tiene con su ‘nuevo amor’ Hernan Sifuentes?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY