• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán hace un LIVE EN INSTAGRAM y recibe conmovedor mensaje de una fan: “Lo amo”

Ricardo Morán se llevó la sorpresa de su vida al recibir este conmovedor mensaje. Asimismo, el exitoso productor no dudó en hablar sobre lo que significó para él ‘salir del closet públicamente’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Morán hace un LIVE EN INSTAGRAM y recibe conmovedor mensaje de una fan: “Lo amo”
Productor peruano sin duda se emocionó con este mensaje

Ricardo Morán es un exitoso productor peruano quien se ha hecho de un espacio muy importante dentro del medio artístico y de la televisión peruana. Esto es respaldado por los inolvidables programas concursos como ‘YO SOY’, ‘LA VOZ’, ‘ROJO FAMA CONTRAFAMA’, y otros tantos más como el último que es ‘El Gran Chef: Famosos’.

Cabe destacar que en quincena de agosto se conoció públicamente que Ricardo Morán lleva una lucha silenciosa la cual lo ha llevado a una audiencia pública del Tribunal Constitucional la cual ha abierto el debate público. Y todo debido a que hasta el día de hoy sus hijos (Emiliano y Catalina) no son reconocidos como ciudadanos peruanos.

Cabe mencionar que el propio Ricardo Morán ha utilizado su podcast en YouTube para explicar qué ha pasado en este caso. Inclusive ha usado su Instagram para pronunciarse sobre ‘esta lucha que la sigo desde el 2019’. En esta nota de WAPA te daremos a conocer cuál es el conmovedor mensaje que recibió y qué fue lo que respondió.

¿Qué pasó en una de las transmisiones EN VIVO que hizo Ricardo Morán en su cuenta de Instagram?

Ricardo Morán cada cierto tiempo realiza transmisiones EN VIVO a través de su cuenta oficial de Instagram y/o a través de su podcasdt en YouTube. En estas últimas semanas él habló mucho sobre gestación subrogada y por qué sus menores mellizos hasta hoy no son considerados como ciudadanos peruanos pese a tener un padre peruano.

Lo cierto es que hace poco realizó un LIVE en Instagram y soltó la premisa a sus fans ¿Pregúntame lo que deseas saber? Es aquí que una fan en lugar de preguntarle algo le envió un conmovedor mensaje el cual no solo fue aplaudido por el producto y juez de Yo Soy sino por todos aquellos que lo vieron EN VIVO.

“Solo enviarte un cariñoso saludo, te admiro mucho. Mi hijo es gay y es el mejor hijo del mundo. Lo amo” fue el mensaje escrito que Ricardo Morán recibió por parte de una fan mientras hacía una transmisión EN VIVO a través de su cuenta oficial de Instagram. Esto sin duda no pasó desapercibido por el hombre fuerte de ‘Rayo en la Botella’.

En su respuesta se pudo ver su emotividad tras conocer esta revelación pública que hizo una fan suya sobre su hijo.

¿Qué respondió Ricardo Morán a una de sus fans tras emotiva revelación?

La respuesta del productor no se hizo esperar y enalteció la sinceridad de aquella mujer y madre que no tuvo miedos ni prejuicios al decir públicamente que hijo es gay y que es el mejor del mundo.

Tras leer en su LIVE de Instagram, el jurado de ‘YO SOY’ tuvo palabras de elogio y señaló que: “Bueno, que bonito lo que me escribes. Gracias. Una de las cosas bonitas de haber salido del closet públicamente, porque yo en mi vida privada y laboral nunca estuve en el closet. Pero vamos, para el público que veía YO SOY en esa época es que ayudó a muchos papas y mamás que tenían inseguridades sobre la sexualidad de sus hijos los aceptaran”. 

En otro momento recalcó lo importante que fue decir abiertamente su orientación sexual, pero lamentó que esto si bien ayudó no lo hiciera mucho más visible.

“No voy a decir que cambió completamente la actitud, pero en algunos casos ayudó a que se entendiera más el tema y muchos jóvenes se sintieran más seguros al salir del closet. Y esto no es solo por mi sino también por las otras personas que han salido públicamente en los últimos años. Y cada vez que nosotros quienes estamos en la mirada del público ayuda a que alguien viva su vida un poquito mejor” resaltó en su LIVE a través de la mencionada red social.

Tras ello, Ricardo Morán dedicó un consejo a esta madre quien habló abiertamente que su hijo es gay.

“Te agradezco a lo que describas. Quiere mucho a tu hijo también”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Morán hace un LIVE EN INSTAGRAM y recibe conmovedor mensaje de una fan: “Lo amo”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY