• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Kevin Pedraza le da el último adiós al cantante con dolorosas palabras: “Me dejaste, mi vida. Cuídame”

Jhanina Tocto, novia del cantante, se despidió de Kevin Pedraza con un emotivo mensaje tras su velorio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novia de Kevin Pedraza le da el último adiós al cantante con dolorosas palabras: “Me dejaste, mi vida. Cuídame”
Jhanina Tocto, novia de Kevin Pedraza, se despide con doloroso mensaje | Composición: Wapa / Instagram

La novia de Kevin Pedraza se despidió del cantante con un desgarrador mensaje. El artista de 19 años falleció tras sufrir un accidente de tránsito mientras iba en Chiclayo, Lambayeque y su Jhanina Tocto, quien fue su pareja en vida, se mostró destrozada por la pérdida.

¿Qué dijo la novia de Kevin Pedraza en la despedida del cantante?

La joven compartió un video en sus redes sociales que partió el alma, pues se podía ver a una mujer llorar sin consuelo sobre el ataúd del líder de la orquesta ‘Kevin Pedraza & la Auténtica Pasión’.

Además, a esta imagen la acompañaba un mensaje dedicado al cantante expresando cómo se sentía tras su repentina muerte. “Es algo difícil de creer que me dejaste mi vida, cuídame mucho. Me cuesta asimilar todo esto. Es un dolor que no se puede expresar. Cuídame mi angelito”, se lee en su cuenta personal de Instagram.

wapa.pe

Conductor que chocó moto de Kevin habría estado ebrio

Castinaldo Pedraza, padre del cantante, contó que el chofer que conducía un camión que chocó contra la moto lineal del joven, habría estado ebrio en el momento del accidente.

Los resultados del dosaje etílico del conductor de nombre Nigler Lizama se dieron a conocer y según estos resultados, este presentó un grado de alcohol en la sangre mayor a 0.5, de 0.62 exactamente, lo que no está permitido y resulta un delito.

Se dio a conocer de igual forma que si bien Lizama no tenía antecedentes policiales en su haber, sí tenía una papeleta con fecha del 2015 en Trujillo que aún está sin pagar y que contempla una infracción G58 que está vinculada a la falta de presentación del brevete, DNI o tarjeta que identificara el vehículo que conducía en ese entonces.

SOBRE EL AUTOR:
Novia de Kevin Pedraza le da el último adiós al cantante con dolorosas palabras: “Me dejaste, mi vida. Cuídame”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY