• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet recordó a Isabella Picasso al conocer sobre el recetario de ‘El Gran Chef Famosos’: “¡Oh! ¡que barato!, ¡denme 47!”

La actriz se emocionó al enterarse de esta noticia y no tuvo mejor idea que reaccionar al mismo estilo de Isabella Picasso y emocionó a muchos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Calmet recordó a Isabella Picasso al conocer sobre el recetario de ‘El Gran Chef Famosos’: “¡Oh! ¡que barato!, ¡denme 47!”
Karina Calmet recordó a Isabella Picasso al conocer sobre el recetario de ‘El Gran Chef Famosos’: “¡Oh! ¡que barato!, ¡denme 47!” | Composición Wapa

Karina Calmet recordó a Isabella Picasso al conocer sobre el recetario de ‘El Gran Chef Famosos’: “¡Oh! ¡que barato!, ¡denme 47!”. El programa de cocina ha tenido tanto éxito en este su año de estreno que ha llegado a dar una sorpresa a los fanáticos, y es que no tuvieron mejor idea que sacar su propio recetario. 

Este instructivo pertenece a la primera temporada y más de uno ansía tenerlo en sus manos porque además incluirá algunos tips de los jurados que se han vuelto los favoritos de la familia peruana. Sin embargo, esto también ha emocionado a los mismos participantes, tal es el caso de Karina Calmet que al enterarse utilizó sus redes sociales. 

¡Oh my! 

Este anuncio se dio el mismo día de la final de la segunda temporada y prometieron que si todo iba bien próximamente saldría el de la segunda temporada. Karina Calmet no pudo evitar emocionarse al enterarse de esta noticia y como de costumbre acudió a su perfil oficial de Twitter para dejar sus impresiones. 

“¡Oh! ¡que barato!, ¡denme 47!”, se lee en el tuit que hizo la actriz sobre el recetario haciendo referencia a uno de los capítulos icónicos de su personaje de Isabella Picasso en ‘Al fondo hay sitio’. Esto emocionó a muchos y su tuit ya viene ganándose miles de likes y cientos de comentarios de personas que siguen su carrera. 

wapa.pe

Entendieron la referencia 

Karina Calmet sin duda ha dejado huella con este personaje de Isabella Picasso, tanto así que todos los que vieron su tuit entendieron rápidamente la referencia y emocionados fueron dejando divertidos comentarios en donde mencionaban el gran sentido del humor que tiene la actriz. 

“Esta mujer no puede ser más icónica”, “jaja entendí la referencia”, “jaja iconic”, “Necesitamos un tiktok de esto”, “jaja esto me trajo lindos recuerdos”, “jajaja lo leí con su voz en la mente”, “jaja frase icónica”, “Tenías que decirlo”, “jaja necesito verte diciéndolo”, “jaja eres top Karina”, “jaja te amamos”, “épico”, “Buena Karina”, se leen en parte de los comentarios que van dejando los internautas. 

SOBRE EL AUTOR:
Karina Calmet recordó a Isabella Picasso al conocer sobre el recetario de ‘El Gran Chef Famosos’: “¡Oh! ¡que barato!, ¡denme 47!”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY