• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Génesis Tapia lucha por salvar su matrimonio y se niega a aceptar el divorcio: “Amo a mi esposa”

Kike Márquez se pronunció luego de que su esposa Génesis Tapia anunciara a través de un comunicado que su matrimonio llegó a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esposo de Génesis Tapia lucha por salvar su matrimonio y se niega a aceptar el divorcio: “Amo a mi esposa”
¿Qué dijo el esposo de Génesis Tapia sobre anuncio de divorcio? | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla

Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia está luchando por salvar su matrimonio y se niega rotundamente a aceptar el divorcio. La exbailarina sorprendió al compartir un mensaje en sus redes sociales anunciando que luego de 7 años de relación tomó la decisión de separarse. Sin embargo, su pareja no está dispuesto a aceptar su divorcio.

Génesis Tapia aseguró que su matrimonio estaba "irreparablemente destruido" y debido a esto, tomaba la decisión de terminar con el vínculo amoroso que la unía a Kike Márquez, pero este reaccionó de forma distinta, negándose a aceptar esta elección. ¿Qué dijo al respecto?

¿Qué dijo el esposo de Génesis Tapia sobre el anuncio de divorcio?

A través de su cuenta de Facebook, Kike Márquez, el aún esposo de la abogada Génesis Tapia publicó un mensaje en su perfil personal para dar su parte sobre las declaraciones que ofreció su esposa y reveló que se trataba de un malentendido que resolverían, pues no quiere perder su matrimonio.

Con referencia al comunicado de mi esposa, tengo que decir que son malos entendidos que buscaremos solucionar por el bien de nuestras hijas en privado”, se lee al inicio del mensaje, dejando entrever que Génesis Tapia no se divorciará.

Márquez resaltó que sigue amando a su esposa y hará hasta lo imposible por no perder a su familia: “Yo no soy un personaje público y solo por esta vez, diré que amo a mi esposa y buscaré la manera de no perder a mi familia”.

No acepta el divorcio

El esposo de la exbailarina cerró su mensaje dejando en claro que, pese a la situación difícil que estarían atravesando, no piensa dar su brazo a torcer y se niega a aceptar el divorcio.

(Foto: Captura de pantalla de Facebook)
(Foto: Captura de pantalla de Facebook)

Deseo que puedan entender que estos momentos son difíciles y que se buscará terminar de la mejor manera, yo no he aceptado ningún acuerdo de divorcio por el momento. Es lo único que diré sobre este tema”,  dijo para culminar su post.

SOBRE EL AUTOR:
Esposo de Génesis Tapia lucha por salvar su matrimonio y se niega a aceptar el divorcio: “Amo a mi esposa”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY