• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Carvalho toma radical decisión tras escándalo y cancelación de ‘Emprendedor ponte las pilas’

La animadora reaccionó tras la lluvia de críticas recibidas por no pronunciarse tras la cancelación de ‘Emprendedor ponte las pilas’ por exponer a menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Carvalho toma radical decisión tras escándalo y cancelación de ‘Emprendedor ponte las pilas’
¿Qué hizo Brenda Carvalho tras recibir críticas por 'Emprendedor ponte las pilas'? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Brenda Carvalho tomó una radical decisión tras la polémica de ‘Emprendedor ponte las pilas’ por exponer a niñas menores de edad y que terminó con la cancelación del programa. La bailarina brasileña recibió críticas de los usuarios en redes sociales por guardar silencio tras la situación ocurrida en la última edición del espacio transmitido por América Televisión. ¿Qué hizo tras lo que pasó?

¿Qué hizo Brenda Carvalho tras polémica con ‘Emprendedor ponte las pilas’?

La exconductora de ‘Emprendedor ponte las pilas’ está en el ojo de la tormenta al decidir no pronunciarse hasta el momento y guardar silencio ante la elección del programa de exponer a niñas en un desfile en ropa interior.

Los usuarios no dudaron en exigirle a la pareja de Julinho que se pronunciara y en sus cuentas de Instagram y TikTok, donde la bailarina suele mantenerse muy activa, dejaban sus comentarios con el pedido.

“Ella sigue como si nada pasara, pero para facturar qué bien parlotea. Pronúnciese señora”, “Qué horrible que sigas con la normalidad, da la cara (…) qué feo de tu parte y no puedes decir que no estabas ahí porque tú saliste en ese programa, pero de verdad que horrible pero que puedo esperar de ti”, se lee en sus perfiles.

wapa.pe

Tras esto, la animadora decidió limitar la opción de comentarios en su último post de Instagram y desactivarlos en su cuenta de TikTok, sin dejar opción de que sus seguidores sigan reclamándole por guardar silencio.

wapa.pe

Conductoras de ‘Emprendedor ponte las pilas’ grabaron horas antes de la cancelación

Luego de que ‘Emprendedor ponte las pilas’ usara a niñas para modelar una marca de ‘lencería’ exponiéndolas en TV nacional, América TV se pronunció para cancelar el espacio el pasado 1 de agosto. No obstante, Angie Arizaga, conductora del programa, publicó ese día un video mostrando las grabaciones de la que sería la siguiente edición.

"Hemos estado grabando emprendedores y luego nos pasamos en Mande quien Mande para sacar a flote todas las prácticas que he tenido de cocina aunque solo se hacer queques, pero el día de hoy haremos causa acevichada”, es lo que comentaba la exchica reality mientras graba con ‘La Carlota’, Tula Rodríguez y Carloncho.

SOBRE EL AUTOR:
Brenda Carvalho toma radical decisión tras escándalo y cancelación de ‘Emprendedor ponte las pilas’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY