• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella sufre ataque de ansiedad y pierde los papeles en ‘La Casa de los Famosos’

Parece que al exguerrero se le vino la noche en el reality mexicano y no estaría pasándola nada bien.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella sufre ataque de ansiedad y pierde los papeles en ‘La Casa de los Famosos’
Nicola Porcella sufre ataque de ansiedad y pierde los papeles en ‘La Casa de los Famosos’ | Composición Wapa

Nicola Porcella sufre ataque de ansiedad y pierde los papeles en ‘La Casa de los Famosos’. Estos días han sido de momentos difíciles para el exguerrero en el reality mexicano que poco a poco se va acercando a la final, y es que al parecer se está creando algunos malentendidos entre ellos.

Esta situación estaría llegando a perturbar la tranquilidad de Nicola Porcella y en uno de los recientes videos que se compartió del reality se vio como el peruano no pudo contenerse más y terminó explotando. En Wapa, te contamos todo lo que pasó con nuestro compatriota en ‘La Casa de los Famosos’.

¿Qué le pasó a Nicola Porcella?

Como se conoce Nicola Porcella es uno de los nominados de esta semana y su permanencia en la casa estaría en juego, lo que ha venido desestabilizando el reality es que se supo que fue la misma Wendy quien nominó al exguerrero. Tras esto, no solo Nicola sintió una traición de por medio, sino que los seguidores también se indignaron con esto.

Después de esto, ya no se ha visto la misma conexión de antes entre Nicola y Wendy, pese a estos inconvenientes el peruano intentó dejar pasar esto y continuar en la competencia puesto que al no quedar más concursantes era de esperarse que terminen nominándose entre ellos.

Sin embargo, lo que hizo que Nicola Porcella estalle fue que sus propios compañeros del ‘Team Infierno’, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Apio Quijano y Wendy Guevara piensen que Nicola está traicionándolos porque Jorge Losa, participante del otro equipo, nunca lo ha nominado. Además, se vieron imágenes en donde supuestamente sus amigos hablan mal del peruano.

Ataque de ansiedad

Nicola Porcella se enteró de todo esto y generó en él gran molestia e indignación, por ello se le vio como poco a poco entraba en un cuadro fuerte de ansiedad y coraje repitiendo que no podía creer que sus amigos piensen eso de él. En los video compartidos se ve que el modelo comienza a respirar cada vez más fuerte, incluso llega a derramar lágrimas mientras se agarra la cabeza y camina por todas partes.

Jorge Losa y Barby Juárez lo acompañaron en todo momento e intentaron tranquilizarlo, de pronto Nicola menciona que se irá a su cuarto a descansar y cuando está ingresando tuvo un arranque que terminó en un fuerte puñete a la puerta. Sus compañeros al verlo en tal situación se preocuparon y ofrecieron su ayuda en caso se complica su situación.

Por parte de los fanáticos, la gran mayoría ha quedado decepcionado del actuar del ‘Team Infierno’ y existen muchas personas que han dejado sus comentarios en donde aseguran que ahora más que nunca votarán por Nicola, ya que, según dicen, no se merece que piensen así de él que fue uno de los más leales.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella sufre ataque de ansiedad y pierde los papeles en ‘La Casa de los Famosos’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY